sábado, diciembre 9

 
Señoras y señores, en nombre del comandante, nos complace informarles que en breves momentos aterrizaremos en la puta navidad. Abróchense los cinturones, suban las bandejas, situen sus asientos en posición vertical, y comprueben que todo su equipaje de mano se encuentra en el compartimento situado encima de sus cabezas o debajo de su asiento delantero. La temperatura exterior es de un frio de cojones, el cielo está nublado, llueve y son las quinientas, hora local. Esperamos que hayan disfrutado de su vuelo. La tripulación les aconseja que no se pongan como focas dándole al turrón, a la paletilla o al langostino pescanova. Recuerden que al finalizar el trayecto deberán ustedes pasar por la puerta. También se recomienda no beber hasta decir lo que realmente piensan del resto de la familia. Si son pasajeros en tránsito hacia otros destinos, no olviden contactar con nuestro personal de tierra que, si no está de muy mala ostia por trabajar mientras ustedes están de cachondeo, les ayudará complacido. Gracias por elegirnos y esperamos verles el próximo año. Si han sobrevivido.

Comentarios:
Vaya,¿ya es Navidad?,y yo sin comprar aun los regalos,turrones,langostinos,felicitaciones,polvorones,el cava,la sidra.........¡¡ que estres !!Feliz Navidad,coco.
 
Feliz navidad, bombón.
 
Pues a mí me gusta (precisamente por lo de las comidas, los turrones y los cavas), así que Bon Nadal coco y prosper 2007
 
Pues aún quedan muchos dias para navidad. Que yo no se este año la prisa que tienen todas las personas de la galaxia porque sea la navidad.
Y ala, a de gastar y de gastar!!!

Besos goldos
 
No pienso bajarme del avión. Paso.
Acércame la cesta de los caramelitos (porque habrá caramelitos, no??).
Que paso, que no quiero...despega de nuevo, date otra vuelta y bajamos el ocho de enero, eh?
Un beso.
 
Siempre con todo el cariño y desde el respeto, me traigo a Donato y se lo suelto al comandante: ¡Tio endino!

Puñados de caspa y un labriego.
 
pues si el avion no se para yo me tiro por la ventana, vamos hombre!! para una ocasion que hay para divertirse y beber hasta la saciedad me la van a privar? por encima de cadaver!! vamos coco, no tiene que ser tan mala para ti, piensa en nochevieja si sales defiesta, todos los escotes que vas a poder ver y esos muslos tan prietos de esas chicas que tienen que cazar a alguien como sea... A que esto anima? :-))
 
Llueve pero... no nieva?? si es así quizá pueda soportarlo..
Segurísimo que el personal de tierra estará de muy mala hostia, pero como hay que ser poffesional sonreirán y todo, mientras algún borracho se ríe en su cara o vomita en la papelera.
Qué jodido es trabajar cuando todo el país está de celebración...
 
Yinguel bels, yinguel bels...
 
Yinguel bels, yinguel bels...
 
Yinguel bels, yinguel bels...
 
Yinguel bels, yinguel bels...
 
lo de no decir lo que se piensa de la familia, sobretodo de la política, en mi caso, me lo tengo que tatuar...
 
al menos es una navidad con frio, que me dicen de 35 grados a la sombra y comiendo esas cosas ? el dia 25 parece que el aire esta espeso y un silencio que lo hace peor, ni hablar del dia 1.
pero pese a eso, feliz navidad para todos, pueden creer que aca le dicen pascua? ufff hasta en eso andamos mal.
 
Yo no sé si voy a sobrevivir o si podré caber por la puerta cuando me come lo que no me he comido en un año. Y luego...a la dieta otra vez. Ey, creo que voy a secuestrar ese avión para que cambie el rumbo y aterrice en navidad pero en Brasil, para pasarla en la playita. >:) Soy mala.
 
Abrochense los cinturones????,q va, si para sobrellevar la Navidad, lo q hay q hacer es desabrocharlos...
.....y mucho ejercicio luego....
Bessos.
 
ya es navidad.. y yo vuelvo a casa como el turron..

besos coco mio
 
ayyy wapeton! dimelo a mi! que estoy trabajando en un tienda de cositas inportadas..y todo lo que hay me hace ojitos, que el sueldo me lo gasto en regalitos, panetones y turrones! y los kilos? no preguntes!!
y la gente jode mas que de costumbre: y este es duro? o es blando? (HABLO DEL TURRON..QUE QUEDE CLARO..)es español? o nacional? y cuanto cuesta? me dijiste que era duro o blando? y que otra marca tienes?..ahhh! gracias!..y no se llevan nada y me toca arreglar todo otra vez..
y en casa..uyyyyyyyy...no me quejo por que si mi madre lo lee me toca irme a vivir bajo un puente!
un besote!!
 
...tantos adelantos y aún sin hacer esa máquina del tiempo en donde con solo pulsar un botón ya nos lleve directamente al 7 de enero.

No pido tanto. O si?
 
Eso por no hablar de como se queda la cartera...
Feliz Navidad (supongo...).
 
Pues que quieres que te diga, a mi la Navidad me pone mogollón,siempre tengo la fantasía sexual que me beneficio a Papa Noel y el momento culminante me susurra al oido: jow,jow,jow......
 
¡Eh! No te metas con la Navidad.

(Hay gente que se forra con ella)
 
joder roger es buenisimo me he reido un monton. Besazos
 
Si la Navidad es capaz de inspirar post como este... ¡bendita Navidad!
Olé, coco.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]