miércoles, diciembre 20

 
NOTICIÓN:
Dios es mujer. Y tiene la regla, porque me ha dejado las sábanas hechas un asco.

Comentarios:
Si Dios fuese una mujer,la regla la tendriais vosotros,jejjej,besos coco
 
Pues también es verdad. Prueba irrefrutable de que dios no existe.
Besos, cielo.
 
jajajaa, o de que Dios no es mujer.
Más besos.
 
Lo de las sábanas ya me quedo claro... pero y a ti como te ha dejado??? ...me contaras ???
 
¡Cuidado! Tal vez te has convertido tú en mujer y la regla es tuya. Con las cosas tan raras que te pasan, no me extrañaría nada.

Un besote.
 
Pero bueno!!!!!!!!! ¿Será que te acostaste con una Diosa?
 
Dios es mujer y el Espíritu Santo es negro, ja ja ja.

La explicación la teneis en la irreverente película "Dogma" de Kevin Smith.

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Lo que pasa es que algunas están como Dios...
 
Lo del Espíritu Santo no lo sabía. Yo pensaba que era un pájaro de cuidado. Feliz Navidad, Dani.

--------

Ya sabes que yo sólo me acuesto con diosas, Sele. :p

--------

Duschgel, yo con la regla, es lo único que me faltaba... soycoco.blogspot.com/2005/02/la-mujer-de-rojo.html

Un besote.
-------

Mari Maldonado, a mí me ha dejado en la gloria, que es como te quedas después de acostarte con Dios.

-------

Irene, que sí, creeme, que no tiene barba. Miguel Ángel no tenía ni idea. Más besos.
 
¡Ja, ja, ja! Muy bueno lo de la mujer de rojo...

¡Venga, a lavar sábanas!
 
Ya lo sabia... pero Dios es el apellido,su nombre propio es Mecagüen
 
Iba a decir algo grande e ingenioso (como siempre, vamos) pero al leer lo de Mari me veo incapaz de superarlo.
Coco, empieza a olvidar lo de Nancicomasi que te veo muy mustio.
 
¿Sí?... ¡Coño!, tendré que corregir mi último post.
(Lo de coño no va con segundas, ¿vale?)jeje.
Saludos
 
Y papa noel... y los reyes magos... y el ratón pérez ....y el hombre del saco???? carajo de lo que uno se entera por el blog...
 
Siendo mujer u hombre, ¿qué desagradable no? .
Un beso
 
Lo importante es que por fin te has acostado con alguien, ¿no?
 
jajajaja, Nasty. Y su segundo apellido es: "Bendito".

------------

Tienes razón Mia, Mari ha dejado el listón muy alto. Pero contaba contigo. Me da la impresión de uqe esto de la navidad no te está sentando nada bien.
Respecto a lo de Nancicomansi, no hay nada que hacer, no consigo quitármela de la cabeza, mire a donde mire, siempre la veo a ella saltando desnuda a la comba. Undramatú.

--------------

Mnez, a corregir, a corregir, que lo sé de muy buena tinta (china).

--------------

Laonza, no hay que confundir a los seres supremos con los personajes de ficción. Los personajes de ficción son hombres por fuera pero nunca hablan de sexo. Como por ejemplo: Aznar.

-----------

Peca, no creas, uno se acostumbra a todo. Un beso.

-----------

Oye, lunarroja, perdona pero no me he acostado con "alguien", que era dios. Por favor, que no sabe usté con quien está hablando...
;)
----------
 
Pero vaya grupo de "sonaos"...
Gracias a todos por pintarme una sonrisa.
FELICES FIESTAS !!!
 
y que hacia Dios en tu cama?? no seria papa noel que venia a traerte tu regalo? yo despues de lo de playboy ya no se que pensar...

saludos
 
Y yo que te iba a pedir que me llevaras a la calma...
 
Feliz Navidad, Coco.
 
¿Sus compresas tendrán alas en el sentido literal?
 
Coco,dos cositas:

primero:
Dios no existe, y si no existe, no "mancha".

segundo:
Si se supone que has dormido sólo, solo te podré aconsejar algo:

HEMOAL.(para las hemorroides,vamos, jejeje););):P:P
 
asi que te has metido con dios?!
por meterte con ella, te ha dejado las sabanas un asco...ja, ja, ja!!

un fuerte y caluros abrazo.

cuidate!
 
Pues enhorabuena! Ya sabes que hoy es el día del orgasmo global y que cualquier excusa es buena, así que... con Dios!
 
Después de tanto leer sobre el orgasmo global me han quedado muchas dudas por resolver y se me ha echado el tiempo encima! coco échame un cable anda que seguro que tú controlas...
¿Cuantos más orgasmos más paz mundial? ¿cuántos hay que tener hoy? voy por... ¡perdí la cuenta! ¿hay un máximo? ¿puede uno parar para comprobar los números de la lotería esa?
Uff qué confusión, bueno yo sigo eh? ya me contarás.

Y para las sábanas, agua oxigenada, truquito de enfermera que un día sí otro a veces se acaba manchando el uniforme con sangre ajena.
Besitos.
 
Nene, cambia ya de noticia, que ha caducado. Coñe.
 
Y " dale que dale non stop federation" que me ves saltándo a la comba ¿POR QUEEEEEEEE?
NANCICOMANSI
 
Me he reído a gusto,... de cuantas interioridades una se entera, solamente empezandote a leer,...

En mi anterior comentario,... se me olvido decir

Bon Any,...

PD, Por cierto, cuidado con quien metes entre tus sábanas, que a lo mejor solamente lo sueñas ya que parece ser que tienes bastantes problemas en el aparato digestivo, que quizás tenga razón elangeldelasmilviolestas, y solamente te hace falta HEMOAL.
 
Bon any, bombó.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]