jueves, diciembre 28

 
Hoy me he despertado convertido en ama de casa, con rulos y bata de guatiné. Me ducho, me depilo, voy a la peluquería, me pinto y me pongo mi mejor lencería para ir al ginecólogo. Como cada año. Cuando salgo, me paso por el mercado; los dependientes me sonrien y las tenderas me llaman reina. Hay que ver, lo que hace una capa de pintura. Luego vuelvo a casa y preparo la comida. Nadie aprecia mi arte culinario, engullen como cerdos; invariablemente, encuentren lo que encuentren en el plato. Después, mi marido me envía un sms, dice que le compre cervezas. Le respondo que vale, pero que me acompañe, y quedamos a las 7 en la puerta del carrefour. Un planazo. Me encanta conducir el carro y arrollar cuarentones con corbata sin que me quiten puntos del carné. La cajera sonrie a mi marido y me ignora. Coloca las botellas de cerveza a un lado, para que no se golpeen, en cambio mete el pan bimbo en la misma bolsa que la crema depilatoria. Será puta. Me tiene manía. Ahora recuerdo que esta mañana, mientras esperaba en la peluquería, leí en una revista que los ricos organizan viajes al desierto para encontrarse a sí mismos. Me pregunto si algún sábado me encontraré a mí misma en el tinte. Tengo unas ganas. Por otra parte, estoy preocupada porque hace tiempo que no se me insinua el vecino del quinto. Creo que necesito ordenar los armarios, lavar las cortinas y acostarme con la tele. O con Brad Pitt. O con los dos, y me monto una orgía.

Comentarios:
Cercano, muy cercano.

:-)
 
querido coco..
no te diré que soy indiferente ante tal cambio, pero si te diré que me gustas más de hombre. jaja
feliz año nuevo coco mío, el que viene será mejor que el que se va, y peor que el que le seguirá..
besos navideños
 
Y digo yo, ¿no será mejor que te despiertes convertido en la vecina del quinto? Sí, ya sabes, esa que está empeñada en que te dediques al negocio de la exportación de calabazas.
Así, al menos un día, cuando bajes en el ascensor, te puedes dar el gustazo de decirte a ti mismo que te has fijado en tu culo respingón.

Venga, a curarse y ojo con los programas del corazón. Me han dicho que a las marujas os enganchan mucho. A ver si luego, entre cotilleo y cotilleo se te van a quemar las lentejas.

Un saludo, tío grande.
 
Creo que es la primera vez que te leo caer en tópicos... y aún así ingenioso y tristemente divertido!!

Saludos, besitos y feliz vida!!
 
Me conmueve tu lado onírico femenino, vale, pero ¿por qué se ha despertado la pobre mujer con rulos si luego tenía que ir a la peluquería?
 
Hay que ver, para lo poco que te queda de castigo y lo mal que lo estás haciendo últimamente... y que quede claro que si te perdono es porque es navidad!
Bueno, y porque me enterneciste con tu último mensaje en mi blog... ves? si es que una va de dura pero luego con cuatro tonterías ya me tienes en el bote!
Besitos coco y feliz entrada de año.
 
Atráass!!! (Blandiendo un crucifijo)¿No sabías que soy marujofóbica? Por favor, vuelve a ser tú coco, ese "Dr. House" a la española. muaksss
 
coco feliz año... y espero que nunca te venga la regla!!!!
besos muchos,,, hasta el año que viene por que de aqui no me voy, siempre que te visito me pongo requete contenta!!!!!!
 
Hola Coco, a veces me paso por aquí y te leo porque me caes muy bien y me quitas alguna pena. Eres un tío estupendo y escribes muy bien. Es mágico esto de los blogs, verdad? Lees a una persona que no conoces y te da sus experiencias, sus opiniones y aveces eso nos hace pensar y sentir a los que leemos. Yo soy de Madrid, ciudad rival a la tuya, eh? :) esa tontería que siempre se dice.
Sólo quería darte gracias por tu blog, tan humano y tan cercano a mí y mi modo de pensar, que tantos momentos bonitos me ha dado y desear que tengas un 007 de puta madre, lo mejor y que sigas escribiendo para esta chica madrileña y para el resto del mundo
besos
 
Gracias a ti por el comentario, Pau. Mil besos.

---------

Siempre que me visitas me pongo requetecontento :) Feliz año nuevo, laonza.

-------

¿Dr. house yo? uy, lo que me ha dicho. Muacks Irene.

-------


Besitos missing y gracias por perdonarme. Feliz año nuevo, bombón.

---------

Mia, ya sabes cómo somos las amas de casa, cariño. A veces nos salimos y a veces no damos pie con rulo. Nadie es perfecto. Tú tampoco. Un beso, y feliz blog nuevo.

----------

jajajajjaja. Feliz año, peca.

----------

Saludos, besitos y feliz vida, usuario anónimo. :)

----------

Me encantas tanhäuser. Un saludo.

----------

Besos navideños, princesa noë :)

----------

:) usuario anónimo.
 
bueenaass!!! me quedo un ratito contigo...encantada de haber aterrizado aquí!!!
un beso
 
Un beso Maite.
 
Ya te digo. Mañana me pongo algo con mucho escote. ¿Me depilo?
¿y el bigote?
Qué complicada se me antoja esta vida nueva, bombón.

;) Feliz año, mox.
 
No le recomiendo que se acueste con la tele, pues con el tiempo acabará con la yogurtera, el tostador, o lo que es peor, la lavadora. Menudas lumbalgias le auguro.

Un catastro.
 
Lumbalgias! Qué lugares tan gratos para conversar como el de subir una lavadora cinco pisos sin ascensor. Eso es amor, y lo demás son tonterias.
Un IBI.
 
Oye coco, que pedazo de post! me ha encantado, es genial.
Desgraciadamente cuando perdemos la ilusión por la vida, por disfrutar. por crearnos ilusiones, sueños alcanzables, perseguirlos y lograrlos, podemos tener una vida tan gris...un beso grande..!!MªAngeles.
 
Pues yo he hecho lo mismo que tú, pero con peor fortuna. El marido de la frutera me ha echado la mano a las tetas y su "santa", que estaba al loro, me ha estampado una piña en la cabeza. Un sátiro se ha abierto la gabardina cuando me cruzaba con él; -aquí me he venido arriba, ¡vaya birria! - En el Metro me han hecho una carrera en las medias de Christian Dior; pa´tirarlas. Y el colmo, una pandilla de salidos me han violado en un portal. Lo jodido es que ¡¡me ha gustado!!.
Feliz 28 de Diciembre.
 
Y mira que yo me voy a quedar con las ganas de despertar una mañana siendo un tio,si, uno de esos que no sabe ni donde tiene los calcetines,tiene que ser una gozada.
Besos coco.
 
Imagianción no falta, pero si le añades a todo eso, 8 horas de trabajo, siendo la administrativa de turno de cualquier jefucho, entonces te habrías acercado más a la realidad, excepto en lo de los rulos, que me parece que ya no se estila, aunque quizás ayer encontré algo que me rozaba un pie y vate a saber si era un rulo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]