sábado, diciembre 23

 
Hoy he pasado el día con una de las peores resacas de mi vida. Todo me olía a cerveza y a tabaco. Y algo por dentro, que podría ser mi estómago vacío, no paraba de quejarse como si estuviera roto. Me han despertado unos golpes en la puerta y cuando he conseguido abrir, me ha visto la cartera en pelotas. Yo y mi manía de abrir sin preguntar. Cuando he conseguido firmar el resguardo con medio cuerpo tras la puerta, he cerrado de un golpe y me he mirado en el espejo del baño para hacerme una idea de la impresión que le habré causado. En dos palabras: un asco. Ya no tengo edad para levantar pasiones. Lo único que levanto ya, son suspicacias. Me he duchado y he salido corriendo porque llegaba tarde al trabajo. La vecina me ha recordado amablemente que esta tarde vendrá el presidente de la comunidad a interesarse por todo lo que debo. He parado en la farmacia para comprar una caja de paracetamol y me lo he administrado vía oral, sin receta. Eso sí, tragando mucha saliva, alguien podría inventar una píldora que no necesitara agua para engullirse. Un perro me observaba curioso, rascándose la oreja, en la acera de enfrente; sacaba la lengua y parecía que sonreía. La única sonrisa del día. En el curro se suponía que hoy era día de ordenar, archivar, olvidar y tirar. Pero no sé cómo, me he encontrado la mesa llena de cosas que deberían haberse hecho hace mil años. Total, que a estas horas, no me apetece ni un orgasmo global, ni escribir, ni pensar, ni nada. Ojalá hoy no me hubiera levantado.

Comentarios:
Después de leer tu post del miércoles y el de hoy, doy por sentado que quien tenía la regla eras tú.
Ya sabes: lo de la contaminación y los cambios de sexo...
 
Voy a ponerme un tampax. En el cerebro.
 
Alguna vez me ha dado por querer hacerme un cambio de sexo, pero aún no he conseguido un cirujano que haga trasplantes elefante-humano
 
bueno, me voy a dormir, que ya desvario más de la cuenta. Felices sueños, y año nuevo.
 
Un besazo, eulalia.
 
Está claro que no te ha tocado la lotería, pero seguro que te gustará saber que en Chile la lotería se llama La Polla (concretamente "Polla Chilena de Beneficencia"). ¿Te imaginas lo que gritará uno cuando le toque?
Besos y felices fiestas, carinyet.
 
Lo peor que he llevado siempre, ha sido trabajar los sábados. Y me ha tocado hacerlo mucho. En cuanto a lo de ladyc, mis vecinos en navidad, no comen pavo, comen polla rellena. O al menos así gustan de llamarlo en plan jolgorio. A mi no me hace ninguna gracia imaginarme al vecino comiendo polla, por muy rellena que esté, pero siempre suelto una sonrisilla.

Una silla.
 
Asombrosa la capacidad de recuperación del ser humano que a pesar de pensar que estabas revolcandote en lo más bajo de tu ser deplorado, seguro que te apuntarás a mil juergas peores que esta. Tranquilo corazón en esta vida venimos a escalar, subir y bajar por nuestros estados de ánimo.Y ya sé que lo de subir y bajar te gusta.
Besitos de navidad, fin de año y de orgasmo global.
 
Eres la alegría de la huerta transgénica. Ya te lo habrán dicho montones de veces. Pásame el kleenex, anda Coco mío!
 
Coco: estoy segura que levantas pasiones,lo que debes levantarte ahora es el ánimo.
A veces, yo también me trago alguna píldora de remedio sin agua, pensé que era la única persona en el mundo con esa virtud...bueh, una cosa menos por la que sentirme especial,jajaja
Seguro que hoy 23,ya te has levantado mejor...
 
Que modesto eres...seguro que la cartera se ha quedado "flipando" y la tienes ahí, con cualquier excusa tonta ( yo sé de buena "tinta" que eres el Rocco sifreddi pero en "guapo"...)
NANCICOMANSI
 
Cada dos por tres...la tienes ahí, quería decir...( mientras no te olvides de tu Nanci...)
NAncicomansi
 
el dia perfecto para quedarse en la cama,o pegarse una ducha de agua muy caliente un buen ratoo!! que te sea leve coco. un beso.
 
ah y otra cosa, si te pones el tampax en el cerebro, es que has encontrado el hueco por el que la metió enfant...;)
 
La píldora que no necesita agua para engullirse ya está inventada y se llama supositorio. Para resacas como la tuya encontrarás paracetamol para elefantes en clínicas veterinarias. Seguro que tú puedes.
 
Nada hombre, una aspirina y a dormir, que mañana será otro día.
Lo malo es que no sé si vas a tener tú el estómago para aguantar lo que se te viene encima. Quizá lo mejor será que finjas una gripe galopante para que no te mareen demasiado.

Un saludo
 
Juajuajua! Me meo con Pazzos (no con él, ni sobre él, de lo que dice)
 
UMMM...Te deseo una jodida navidad sin resaca y con mucho sexo. Si se te cumple quizás me gane un beso.
:P
 
Esperamos que hoy estes más recuperado y puedas volver a tener una resaca tremenda para que el lunes escribas otro post tan bueno como este.

Muchas felicidades.
 
Coquito como veo que sigues de bajón te recuerdo que mi oferta sigue en pie, estira esa manoo!!
Besotes y feliz noche.
 
Si es que a estas edades hay que cuidarse mas,piensa que acabamos de estrenar las navidades.Besos coco
 
ya, ahora nos vas a hacer creer que no eras consciente de tu desnudez no? seguro que lo has hecho por si ella estaba desesperada.. va.. confiesalo...

felices fiestas por cierto.
 
Te invito a una aspirina masticable con sabor a naranja, la primera sabe raro pero luego les pillas el gustillo y acabas pasando de caramelos de eucalipto y pijadas varias.

Que disfrutes mucho estos días y te quieras mucho más de lo que te estás queriendo últimamente, que sí, que tu lo vales. ;) Bon Nadal.
 
Para saber si el perro sonreía, si estaba contento,es muy fácil, les pasa como a nosotros, si mueven el rabo...están contentos¡¡¡¡



salud
 
Si te metieras en la cama con la faja como hago yo... ¿No ves?, así pasa lo que pasa. ¡Ah!, y no te preocupes que no vas a volver a ver a la cartera; seguro que de inmediato pidió que la trasladaran de barrio.
Chao, figura.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]