domingo, diciembre 31

 
Hoy he descubierto que soy de los que piensa que cada día, a las 7, se empieza un nuevo año. Que no hay que esperar al 31 para hacer promesas, ni para besar a alguien con locura. Ni hay que contar cuartos para comer uvas. Hoy he descubierto que no es idiota quien se sienta a escribir un post, con cara de imbécil, a estas horas. Raro sí, pero idiota, no. Y hoy he descubierto que mañana, cuando rebote contra el techo el tapón del cava, os tendré aquí: entre el ombligo y mi corazón. A todos y cada uno. A todas y cada una. Besos, abrazos, y mis mejores deseos para el 2007. Que folleis un montón. Al menos 100 veces más que yo. Que si sigo con la media del 2006, van a ser unas tres. Eso sí: inolvidables. Vaya tres.

Comentarios:
Hola corazon, ya ves!...yo tb soy rara, a estas horas y aqui.
Mis mejores deseos para ti, un gran beso y decirte q me alegro de conocerte.
 
Y yo a ti. Mil besos y mil más para Alejandro. Chico afortunado por tener una madraza como tú.
Cuidate, bombón.
 
jajaja, no te quejes, que por lo menos han sido tres... y tienes razon, deberiamos de vivir cada noche, cada semana o cada dia, segun la circunstancia como si fuera el ultimo..deberiamos de hacer el amor, siempre, como si fuera la ultima vez que lo hacemos...Feliz año nuevo!! yo tambien me acordare de todos vosotros. MªAngeles.
 
Feliz año nuevo, MªÁngeles.
 
Me he levantado y que he hecho, venirte a saludar, como si fuese la última vez,.. vivir como si fuese la última vez, lo hago tantas veces, sobre todo cuando conozco a alguien y no sé si volveré a ver. Un guiño y que el 2007 nos traiga muchos orgasmos deseados y magnifícos, tanto para ti, como para mi.
 
Entre el ombligo y el corazón... en el esfínter esofágico inferior?? quémalsitiopordios...
Por cierto, SÍ QUIERO, ya pensaba que este amor era sólo de ida, gracias por darme la vuelta...
Que tus mejores deseos se hagan polvo... digooo realidad en este año que se nos echa encima.
Un beso, pero de los de verdad, cogiéndote de la mano y mirándote a los ojos Coquito.
 
Coco, supongo que a estas horas estarás en la san silvestre, que eso sí que son ganas!
Ale, que este año que entra ya verás como levantas la media...
Feliz Año!!
 
Yo también soy rara...ya ves...si, otro "gallo" nos cantaría si cada día fuese, para nosotros,el comienzo de un nuevo año...una nueva vida, pero somos tan tópicos...
BESOS; GUAPO, me alegro de haberte conocido, eres muy, muy "salado"...

NANCICOMANSI
 
Coco, ¡que tengas un feliz año y que lo disfrutes como más te guste! Vaya, en realidad, como más nos gusta a todos.

Y, sobre todo, que no te vuelva a atacar la regla, que la tía es muy puñetera y te la juega en el momento "ideal" (http://gel-de-ducha.blogspot.com/2006/12/rubor-delator.html)

Un besote.
 
Cariñito, que sigas tan encantador, divertido y sensible como este último año. Me has hecho reir un montón, pero también me has hecho saltar las lágrimas, y sabes que me has acompañado en momentos muy difíciles. Gràcies de tot cor! Y que subas la media, la varianza y la desviación típica. Ah! Y se acabó el cabrón.

Un beso enorme. Feliz 2007
 
Ay coco entre tu ombligo y tu corazon cabe muchas cosas maravillosas!!!no sólo que he hecho un gran descubrimiento con tu blog y que cada vez que te visito me pongo feliz, sino que se ahora que detrás de ese ordenador, hay un tio de puta madre!!! ahhh que que folles mucho tu tambien que seguro esas tres les han dicho a sus amigas lo bueno que eres y asi se corre la bola... jaja
besos y lo mejor del mundo para ti!!!!
 
Muchas gracias por tus deseos. A ver si se cumplen (al menos uno de ellos).
No bebas demasiado esta noche y si lo haces, que la resaca te dure menos de tres días. Pasado mañana queremos un nuevo post tuyo. Es lo que tiene estar enganchado a tus historias.
Un saludo, amigo, y cuidate.
 
Feliz 2007 y que se hagan realidad todos tus deseos. Si fuese un genio de la lámpara te concedería mucho sexo, mucho amor y mucha salud ;) Besos
 
Hoy he oído por la radio, que si tiras el zapato izquierdo por encima de tu hombro izquierdo, y este cae boca arriba, (el hombro izquierdo) será un año de buena suerte. Solo os deseo que no os pase lo que a mí, que he roto una lámpara de mesilla. Eso sí, el zapato ha caído boca arriba, que paradoja.

Feliz entrada de año coco.
 
Sois únicos. Con sonrisa de idiota (más de lo normal, se entiende) me he leido todos los comentarios. Me teneis encantado. Acabo de recoger las serpentinas, el confeti (inventos del averno, sin duda), he envuelto las sobras en albal (que algo habrá que comer mañana). En el canal 25 de la tv local hay dos señoras montándoselo con una polla de latex. Quien fuera polla de latex.
En fin. Feliz 2007. Cuidaros mucho.

PD: En la san silvestre: 47', y sigo vivo, pero me duele un juanete. Qué alegría, qué alboroto, otro osito piloto. Ale, buenas noches.
 
juassssssssssss!!! qué risa, me tocan 300 inolvidables!!

y yo, no soy rara, a las 12.27 del día 1 de enero de 2007 leyendo blogs y escribiéndote un comentario??? eso sí que es, eh??

muchos besos, coco. y mis mejores deseos!!!
 
Eso de follar poco es porque cuando brindas, no miras a los ojos de tus compañeros. Si no lo haces, esto origina siete años de mal sexo... ¿Por qué año vas ya?

Por otra parte, que sepas que eso SOLO implica que en esos siete años, si tienes sexo será malo, no garantiza que vayas a tener mas sexo!!!

Feliz año capullito!!

:-P
 
Feliz año!

Voy a empezar hoy a leerte... dame unos mese ;-)
 
Yo intentaria aplicarme al folleteo al menos la subida del ipc.......que menos no?
Asi podrias tocar a tres polvillos y una mamadilla con un poco de suerte....jejejeje
Oye que es broma....feliz 007
 
¡Y a tí también feliz todo, salao! ¡Yujuuuuuu! (Prometo no volver a meterme en intenné después de comer con abundante vino, espumoso o no)
 
Anoche lo pensaba. Me hubiera encantando inaugurar el 2007 follando, pero no pudo ser... Siempre nos quedará el blog, coco.

Un beso, corazón.
 
Pues que tengas felices 365 año-nuevos en este 2007 que nos invade.
Y que vivan los "raros" que se sientan a escribir posts a la hora misma en que sienten la necesidad (de escribirlo...)!!

Un beso
 
ay, coco.. gracias.. si hubiera llegado a tiempo te habría pedido estar más cerca del estómago...
tiene su explicación.. a los hombres se os conquista por él.. jejejeje
muchos besos y feliz 2mil7
ah, yo también me acordé de ti..
 
Feliz año! :)

Que sigas escribiendo tan requetebien, si señor!
 
Feliz año, nueva visitante en tu mundo, pero me siento muy a gusto.

Saludos
 
Salud, por otro año y por el gusto de poder leer esos pensamientos tuyos, que sin duda me arrancan más que una sonrisa.
 
Feliz Año para ti también y que este nuevo que empieza puedas subir un poco más la media...

Besos
 
Al final no (nos) corrimos juntos en san silvestre???? ooooohhhhhhh.

Para la cursa del corte inglés, quizás?
 
Ups. Se me olvidó: FELIZ AÑO NUEVO!
 
Qué bueno que hayas llegado hasta mi ventanita con el nuevo año.Adoro leerte.

Es usté adictivo,losepa!

S
 
Me encantais. Feliz 2007, de corazón.
 
Mil besos Coco. Feliz año y feliz fregada de suelo.
 
uyss,ultimamente llego a deshora.Es un orgasmo leerte, uy! un gustazo leerte,weno,con las dos cosas se me queda una sonrisita y una carita de satisfaccion..., gracias coco.Bessos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]