martes, diciembre 19

 
Hoy debo haber comido algo caducado, porque me ha sentado fatal. Resulta que me he cargado de electricidad estática. Y es un poco rollo, porque he ido a por un café y las faldas de las chicas se levantaban todas a mi paso. Como haciendo la ola. Algunas venían hacia mí, y otras se iban en sentido contrario. Una francesa me ha llamado "cabgón"; supongo que ha pensado que lo hacía soplando. Que vaya pulmones deben tener los franceses para levantar esas faldas que me llevan, que parecen telones de anfiteatro; pero por no discutir, le he pedido perdón y he salido corriendo. Lo mismo me sucedía con las corbatas, pero como ya estoy acostumbrado a que me señalen todos en la oficina, no le he dado demasiada importancia. A última hora de la tarde, la señora de la limpieza ha vaciado la taladradora de documentos justo a mi lado, y se me han pegado todos esos papelitos que parecen confeti. Ahora no sé si soy un abeto nevado o un albino con sarampión. Espero descargarme pronto, porque mañana tengo que ir al banco a hacer unas gestiones, y como al pasar se me vayan pegando billetes de 500€, voy a disfrutar de unas hermosísimas vacaciones, pagadas por el estado, en una habitación con vistas a la ciudad de Barcelona, desde el último piso de la cárcel Modelo. Eso, si no viene alguien y me pega un tiro, que hay que ver cómo está el patio. En fín, ya decía mi madre que esta manía que tengo de comer cualquier cosa sin fijarme en la fecha de caducidad, no me traería nada bueno.

Comentarios:
mandame una foto como si fueras un abeto nevado..
besos alicantinos
 
Nometientes, nometientes...

Besitos fresquitos.
 
Sarampión?? yo creo que estás intentando enfermar por todos los medios para ver si una enfermera se apiada de ti y te cuida un poco...
Pues insiste, insiste... lo mismo tienes suerte..
Besos.
 
que raras tus intoxicaciones, eléctricidad estática. No te acerques a mí por favor, me vas a poner los pelos como el del anuncio ese de la tele que te busca el teléfono que necesitas, en plan los "jackson five".. y no sé... mis intoxicaciones son de desahogarme con el señor Roca..(si si, el que está en Alhaurín)jeje:P muy ocurrente tu post.:)
 
Pero al menos sabía bien?
 
Missing, se me ha visto mucho el percal? Venga: insisto.

---------

ángel, con o sin electricidad estática siempre produzco el mismo efecto: poner los pelos de punta. Será culpa del electrón... o del fotón verbenero.
 
Adagavner, sabía raro... como a bombón caducao
 
Te e ido a meter mano y me ha dado un calambrazo! Para una vez que me decido!
 
JO, Mia, y yo aquí con la antena tiesa. Siesque.
 
Moverme como los precios?

;)

Mox: no encuentro la dire de tu blog, anda, pásamela.
 
No te quejes que aún has tenido suerte, que otros acaban con intoxicaciones directamente en el hospital, y tú con lo de las faldas al aire te estás divirtiendo seguro ;)
 
Cómo me conoces, Is.
;)
 
Yo me apartaría de las tiendas de cuchillos y cosas así, y conociéndole me acercaría a tiendas de lencería. Además de las caras. Tiene que ser una sensación tremenda, tantas cosas bellas por el cuerpo, el mostrador la caja registradora, tres perchas...

Un fresno el martes y vaya al baño ya.
 
Qué gran consejo, Gavanido, me pregunto qué sería de mí sin ellos. Y Mí, también se lo pregunta, sin duda alguna.

Abrecartas y me enzarzo.
 
Es que te imagino con la corbata "aconfettitada" y me parto de la risa...je,je,je
 
Querida Nanci, yo te imagino saltando a la comba, y ... ¿qué haces el 22?

--------

Ejem, Peca... ¿todo?

--------
 
Jaajajaj te podría usar como arma de destrucción masiva en un sitio que me está cabreando un poco!!!... se me están ocurriendo unas cosassss jajaja me voy electrificadamente contenta...
laonza
 
entonces no me la mandas??

que aburrido.

besos helados
 
Oye, ese efecto secundario no lo conocía yo. Fíjate que yo creía que sólo daba por tener "cagarrinas" y cosas por el estilo y ahora resulta que uno puede ir levantando faldas o afanando unos eurillos.
A ver si nos recomiendas ese restaurante.
 
Fechas de caducidad y electricidad estática....me ha hecho recordar a hace un año. Un sabio me dijo que la manera de no perder un globo, era no atarlo a mi muñeca. No hice caso, y así me fue, pero me ha servido después...gracias, coco. Felices fiestas.
 
Tomate una aspirina,no se para que,pero mi madre dice que una aspirina lo cura todo, y hazle mas caso a tu madre,jejje.un beso,coco loco
 
Lo que dice una madre, va a misa, Mari. Un beso, cielo.

----------------

Mitsu, ese globo a veces lleva un collar azul precioso. Gracias a ti. Felices fiestas.

----------------

Ya te digo Tanhauser, no hay falda que se resista. Las sinfonias de Wagner, tampoco.

----------------


Besos helados, princesa, que tengas buen viaje. ¿Llevas manoplas y orejeras?

----------------

Usuaria anónima, úsame. Me encanta que me uses.
----------------
 
Ranita Noé...¿te envio Coco la foto nevado??? Glups!!, no insistas....que me dá cómo se va a nevar...estoo...y luego te la envia...

Besitos, Silvestre.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]