jueves, noviembre 16

 
Una vez, cuando era pequeño, tuve un día perfecto. Pero resulta que ahora, por mucho que pienso, no recuerdo dónde lo dejé.

Comentarios:
Esta noche antes de irte a dormir, deja abierto el cajoncito de los recuerdos y verás que seguro mañana recuperas tu dia perfecto :)
 
Al fondo a la izquierda, siempre está todo ahí.
Y recuerda bajar la tapa.
 
Mia, querida, que no soy José Coronado.

----

Carolina: Vale!
 
Mira en la mesita de noche, allí va a parar casi todo lo que no encontramos ;)
 
Mira también bajo los cojines del sofá.
Si no está almenos te quedará el consuelo de haber recuperado otras cosas estupendas como un mechero, varios clips, un boli bic sin tapa y un par de pipas.
 
pues yo ayer tuve un día comanchi y hoy tambien, espero
 
Estais a la que salta. ¡Qué ilusión!
 
pues hace mucho que no tengo un día perfecto, los que tuve.. están bien guardados.. ahora estoy a la espera del próximo..

te devuelvo el beso...

smuacks!

:)
 
¿Has mirado en tu cajón, ese adonde suelen ir todas las cosas que pierdes?
Quizá te lleves una sorpresa, y además de encontrar el día perfecto te reencuentres con eso que usas para lo que tanto te gusta... ;-)

P.D.- ¿Qué hay del premio de consolación?
 
Luna, cuando quieras nos consolamos juntos.
 
Tendremos q ir a la ventanilla de OBJETOS PERDIDOS,porq entre el mes de Abril, del Sabina,el carro del Manolo ,tu dia perfecto y mi talla 38,estamos aviaos, ayss.
 
jajaja
 
Coco no te preocupes que vas a volver a tener un día perfecto...
 
Te iba a decir que quizá podrías buscarlo por nunca jamás... pero no; ¡¡no lo busques!! que esos días salen solos cuando menos te lo esperas... está esperando a que te despistes, seguro, ya lo verás.
:)
 
¿Has mirado en el congelador?alli apareció mi mando a distancia hace unos dias despues de una semana de busqueda.besos
 
Seguro que cuando abras tu caja de condones te lo encuentras ahí escondido, o en el fondo del plato justo cuando terminas tu postre preferido o agarrado a alguna estrella fugaz. Los días perfectos son escurridizos pero a veces los descubres después de momentos especiales y mágicos.
 
Guapa.
 
ja,ja, Me gustas mucho coco!
 
Me dio nostalgia este post.
 
Un dia, enterito, con sus 24 horas,.... mira que si lo soñaste!!!

:-)
 
Tal vez... simplemente ha pasado a exigirle a sus días más más más que cuando era niño. Fíjese, entonces un día era tanto tanto tanto tiempo y tan luminoso que sólo una risa lo llenaba. Ahora necesita usted demasiadas cosas para llenar un día.
 
La verdad es que se me llenan solos, oruga, querida. Yo preferiría un poco más de paz.
 
¿Cuándo eras pequeño? Mira en la página 1542 del tercer tomo de la enciclopedia de tu vida. Y para que no lo vuelvas a perder engancha un post-it.
 
Los días perfectos no existen darling, desengáñate:empezemos por definir qué es perfecto. Ayer por la mañana me pasó de todo para hacer un compendio de imperfección, menos caida de meteorítos sobre mi tejado, todo lo demás, sin embargo me dormí con una enorme sonrisa pintada en mi cara y pensé: te gané díacabrón, te gané.Siempre encontrarás algo, si está dispuesto a detenerte un segundo y observarlo, algo por lo que suspirar y levantar los pies del suelo.
Küsse.
 
Küsse, bombón.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]