jueves, noviembre 30

 
No quiero vivir,
sólo saborearte.
Verte ducharte
a la luz
de una bombilla;
de la luna.
Ser el clip
que arrancas del pelo,
regalarte mis ilusiones,
ya no las quiero,
las cambio
por ese trozo de alma
que ya no encuentro.
Dame un poquito
de tu veneno
que quiero morir:
dame veneno,
no quiero vivir.
Sólo saborearte,
verte ducharte
a la luz
de una bombilla;
de la luna.
Ser el clip
que arrancas del pelo,
regalarte mis ilusiones
ya no las quiero,
las cambio
por ese trozo de alma
que ya no encuentro.
Dame un poquito
de tu veneno
que quiero morir:
dame veneno,
no quiero vivir.
Sólo saborearte.
Verte ducharte
a la luz.../...

Comentarios:
Veo que te ha afectado el polonio que pulula por los vuelos Bcn-London.
:P
 
Ya te digo. Aunque creo que se trataba de Polonia, querida.
 
por cierto, soy el único animal sobre la tierra al que no le funciona el puto messenger de los cojones. Mucha versión beta y mucha polla. Bill Gates, nos vemos en la calle!
 
En fin, me voy a la cama antes de que se me aparezca Montilla.
 
se cuelga la sonrisica, el veneno y el suspiro, los que te hacen vivir. Muy bien dicho, Mox, querido.
 
Guapo....
 
amor.
 
pa comerte
 
échame sal.
 
que bonito coco..felicidades.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]