jueves, noviembre 2

 
Hoy
Hoy he coincidido conmigo en el metro, pero había tanta gente que por suerte no me he visto y no me he tenido que saludar. No me apetecía nada una conversación tonta de esas que hay que llevar con alguien que hace mucho tiempo que no ves y te encuentras en un lugar del que no puedes huir; el viaje se hubiera antojado eterno. Hacía cara de haber dormido poco y aparentaba estar como de vuelta de todo. Hay que ver, cómo pasan los años y qué poco me cuido. En fin, creo que me he dado un poco de pena. Y a mí también.

Comentarios:
Eres bueno.

:-)
 
coco, vas a tener que decirme el dia de tu cumple, para regalarte un espejo y que te veas mas de vez en cuando..
besitos insomnes...
 
Dijo Abrahan Lincoln que por lo que más luchaba en esta vida era por mirar cada mañana, al levantarse a un amigo en el espejo. Creeme es maravilloso verte sin sentir esa pena.
besos otoñales que caen en forma de lluvia.
 
Coco, ya no te dire ojeras en la ojeras, pero se ke si le hubieras dejado verte, igual sin decirte una palabra te acompaña todo el camino, cambiando esa pena por ke se yo, tal vez amor, gusto o orgullo de estar nuevamente contigo, vamos deja de criticarle y la proxima vez ke le veas dale un buen apachacho.
maria
 
vaya tela!!

no lo había pensado nunca... desdoblamiento!!
 
Oye, por casualidad, quien te encontraste en el metro... no sería yo?
:-P
 
Coco, estaría bien que tu otro yo se convirtiera en tu amigo. Seguro que tienes mucho que contarte y tienes muchas cosas en común. Ya sabes como soy yo, que antes no podía ni verme y ahora estoy enamorada de mí misma. :_)
 
pues yo me odio.
 
A mi también me pasa , a veces me encuentro mucha me evito otras me caigo que te cagas. Nunca he probado a darme dos besos que raro seria ¿quedaría feo?
 
¿Y si te los doy yo, quedaría feo?
 
Prueba, yo creo que quedaría muy bien , no es por vacilar pero beso que te cagas , la gente suele repetir
 
Entonces tendré que darte más de dos...
 
A veces pasa que uno choca de frente con uno mismo... putada, porque hace pensar demasiado.
Un abrazo solete, me ha encantado este post
 
Los que tu quieras
 
Qué jodidamente ácido eres. Qué bueno!
 
Pues si no quieres verle, haz como si no lo hubieras visto, silba y mira hacia el suelo.. o mejor, mirale el culo a alguna tia, seguro que eso te devuelve el buen humor.

saludos
 
Bueno, eso pasa, a veces te encuentras, y en el metro o el bus o en un cercanías es peor porque llega un momento, después del que tal y el "¿y ahora en que estás metido?", en el que no queda más que decir, pero sigues sentado junto a ti y el trayecto parece eterno. Tienes que aprender a que tus silencios no sean incómodos, entonces es cuando estás bien con alguien, cuando se está bien sin decir nada, y tú eres la persona con la que necesitas sentirte mejor.

Suerte.
 
deberias haberte invitado a tomar algo rico...
 
deberias haberte invitado a tomar algo rico...
 
Yo creo que eras tú al que sonreí la otra tarde. Y la cosa es que me gustaste... Claro que no íbamos en el metro.
 
...ops... yo te vi pero...uf...me dió cosita saludarte...sin embargo...por aqui...(que extraño)soy capaz hasta de mirarte
 
La próxima vez intenta subir en un vagón distinto al tuyo...
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
No deberias mirarte tanto en los espejos.........creido,jejejeee
 
Esta posición horizontal impuesta te permitirá nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista quizás nunca vistos.Si la caida fue tan aparatosa como para lanzar una lentilla a propulsión deberías plantearte regular tu relentí interno. Por mucho correr no va a amanecer más temprano titi.Que te mejores y pronto. Annona.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]