lunes, noviembre 20

 
Hoy me ha parado una pitonisa por la calle y como no me he dejado leer la palma de la mano me ha echado una maldición gitana. Me ha dicho que, por sieso, el lunes se me iba a hacer eterno. Así que en lo que va de mañana ya he comido, bebido, dormido, trabajado, saltado a la pata coja, jugado al parchis, bailado la conga, completado una colección de sellos, visto siete temporadas de star treck, hablado del tiempo, dado órdenes en una obra junto a diez jubilautas, dirigido el tráfico con un bastón, cambiado tres veces de pantalones, gastado diez paquetes de kleenex y ojeado tres periódicos. Y para ser sincero, ahora estoy empezando a arrepentirme de no haberme dejado echar la buenaventura, porque esto de estar una eternidad sin follar me da en la nariz que va a resultar un poco aburrido, la verdad.

Comentarios:
¿Qué es que los lunes no se puede?
 
Yo ni los lunes, ni los martes, ni los...
 
A ver si no es la primera maldición que te echan...
 
Pues ahora que lo dices...

Me acabo de acordar del chiste aquel de un señor que se encuentra a un genio por la calle, le pide tener una polla insaciable, y se pasa el resto de su vida comprando pienso para alimentar a una gallina joven que comía más que la suegra de carpanta.
 
Y lo que te queda...
 
....Si es q te lo crees todo...
 
Ya te digo...
 
A ver si en vez de la buenaventura, te echan otra cosa...
 
¿diez paquete de kleenex? Prefiero no preguntar...
 
Paquetes quería decir.
 
Es que tengo el día tonto...
 
Pues después de tu chiste y de tu post yo pienso cambiar de acera cuando vea acercarse a cualquiera que tenga pinta de geniodelalámpara/pitonisa/bruja/vidente. Y de papanöel por si acaso también. Me quedaré sin caramelos pero al menos tendré una vida sexual normal!
Besos mágicos..
 
Espera un poco, quizás termines el día echando un polvo eterno...aunque, mmm, aún no tengo muy claro si eso sería para rematar el día de buena o de mala forma...
 
Yo tampoco lo tengo claro, pero creo que prefiero un polvo eterno a una eternidad sin follar.
 
¿No te has hecho ni una triste paja hoy?
 
Aún ni una. ¿A que va a ser por eso que se me está haciendo este lunes eterno?
 
¡Hombre por Dios! Haber empezado por ahí.
 
Coco, lo de la paja es fundamental para tener un buen día, venga va, que luego aún te quedarán otras 48...
 
Vale! ¿me ayudas?
 
coco eres un inocente, lo del lunes eterno no se trata de ninguna maldicion gitana.. eso nos pasa a todos cada lunes del año, pues eso que es muy lunes..
besos
 
claro, claro que te ayudo, venga acércate a la pantalla, ya verás cómo te gusta...

...

Mira que me haces decir cada cosa...
 
Yo puedo encargarme de su eternidad querido coco, ahora, lo de follar, se busca Ud. la vida; y si le sobran, comparte, ¿no colega?. Oiga, acérquese, que tiene Ud. un harén que paqué, aquí sólo hay tías, creo que me haré amigo suyo. Dígame si tiene alguna preferida, porque después de leer los comentarios hay una que me gusta. ¿Ve lo que son tablas?, alguna pica seguro.
¡Suerte!, ¡picaflor!, que momentos de gloria me va en ello.
¿Ha notado que no he hecho ningún comentario despreciativo sobre su ranking en la inauguración comentaril?. Buenas noches.
 
Fé de erratas: Detectados ........................1*

*...momentos de gloria me VAN en ello

Puede que haya más erratas, pero ya no estoy pa ná.
Buenas noches otra vez.
 
Gracias Luzbel, qué eternidad más calentita! (pero que corra el aire, eh).
 
Jolin, Luzbel, es q das miedo...,has probado a lijarte las puntas de las orejas...,asi tal vez....
 
Pero lo que importa es la belleza interior. De la ropa interior, digo.
 
oye cuando comemos que ya puedo comer anda porque no me llamas!! besos
 
Qué alegrón!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]