jueves, noviembre 9

 
hayquever...
hayquever, que uno se pasa media vida deseando toparse con un genio que le conceda un deseo, y va memorizando para sus adentros, por si algún día llega el gran momento: "quiero pasar el resto de mi vida abrazado a dos mulatas gemelas"... "... dos mulatas gemelas"...
Y, o es que uno vocaliza con dificultades, o el puto genio es un gracioso de cojones, porque sí: son gemelas, pero no son mulatas, son mulEtas, mulEEEtas. Hombrepordioscoñoya!
La idea de este post es de Boo, que además de ser una santa, soporta estoicamente y con sonrisa hamaca, las incontables noches de insomnio de este que suscribe: un cuarentón salido y ahora, además, cojo.

Comentarios:
Bien por Boo!! qué bueno!
 
Por cierto, qué pocas luces las mías, verdad? Anda que no pone clarito que eres de Barcelona HOMBREPORDIOS.
 
y menos mal que no pediste ser rico, rico ;)
 
Yo me creo que el genio es un poco sordo.¿no?
Mejorate todo lo que puedas Coco.

Besos goldos para Boo que te aguanta y para ti que te aguantas como puedes
 
Para poner la nota discordante: ¡Cómo sois los hombres cuando os ponéis enfermos!
 
y cuando no, también...
:p
 
Deberías haberle dado al genio las instrucciones por escrito ;)

Un besazo a ti y otro a Boo
 
No sé como llegue a él, desde que parte de la red pude dar con su blog.
Seguramente me quede con él, al igual que antes lo hice con otros, a sabiendas que no tardaría mucho en aburrirme y olvidar visitarlo. Y así perder el link en la siguiente reencarnación de mi PC.

Me sorprende casi todos los días. Hace de lo cotidiano el abstracto absurdo.
Sus mensajes basados en una ocurrente idea son breves, y con la densidad necesaria para hacerme sonreír, aunque admito que en algunas ocasiones esa sonrisa llego a carcajada.
Y este mi pequeño homenaje para darle las gracias.

:-)
 
:-) usuario anónimo.

Ish! que los genios no saben leer, por eso son genios ;)
 
Qué suerte tener cerca una Boo Deerek con buenas ideas!!!!
 
Ya te digo!
 
Tú piensa en los brazotes de termineitor que se te van a poner!!
 
jajajaja. Mientras no me dé un porrazo y se me quede la cabeza del increible Hulk.
 
Si ya lo dicen, ya, que cuidadín con lo que se pide que se te puede hacer realidad.
Anda, trae la pata escayolá que te la firme...
 
Firma aquí, querida, en la puntita... de la escayola.

:)
 
mira tu por donde.. y si yo me he pasado toda la vida pidiendo un chico moreno y con mucho pelo me traeran un coco?? jejejejeje
besos
 
Cuarentón salido, cojo y encantador, que se te olvidaba.

Y al genio ese de todoacien... ¡que le den! Pero sobre todo, que pase por el otorrino.
 
Tú si que eres encantadora, luna.

Noe, princesa, es que algunos cocos tienen pelo ;)
 
Nunca te he oído vocalizar (ya ves, cosas del interné) pero supongo que a estas alturas ya sabrás que la opción correcta es la b) (el puto genio es un gracioso de cojones). Es la única manera que se me ocurre de que de vez en cuando se dé alguna casualidad. En la nuestra le pillaríamos contento, saliendo de la ducha o algo así.
 
Los genios son asinn!
Un besote muy fuerte elementooooo!
 
Guapa!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]