miércoles, noviembre 29

 
Hará cosa de un mes, cuando me jodí el tobillo, envié mi exuberante descripción personal, comprimida en un sms, a una red de contactos que aparecía en los anuncios de una televisión local. Pensé que atraería a todo tipo de personajes exóticos. Pero ha sido al revés. De hecho, sólo me envía sms's un tipo que dice buscar "a una mujer, chica o similar para relación esporádica, estable, o lo que surja". Me ha enviado como cincuenta mensajes, siempre bajo un nombre distinto, pero con el mismo número de referencia. Yo le sigo la corriente y lo trato como si fuera la primera vez que sé algo de él. Espero que haya intuido que yo caigo en la casilla "similar", parece que esté coladito por mis huesos. Me cae bien este hombre. Al menos es constante y sabe lo que quiere de la vida: lo que surja. Ya me gustaría a mí tener las ideas tan claritas.

Comentarios:
jajaja, pobre hombre...ya te vale
muackssss
 
Lo de pobre irá por mi, que el otro, con 50 sms's, debe ser un potentado de la era digital.
 
Es q, no hay q escatimar en esos menesteres, y ademas...tu lo vales! , jajajaja.
te quiero elementoooooo
 
Y yo a ti, bombón.
 
Qué bonito! Me ha enternezido esta historia de comunicación entre dos pollas perdidas.
¿No te envía MMS también?
 
Lo que más me intriga es lo de "similar". Qué quiere éste una espora o qué????
 
jajajajajjajajjajaj esque esos anuncios son la bomba... a veces pongo el canal ese de musica y los leo y realmente acabo cambiando de canal apenada.... aayyy cuantas almitas solas !!!!
pero que coño querer de la vida lo que surja es una muy buena filosofia.
Un abrazo sol
 
Un abrazo, loku.
------

Una espora no sé, Ex, querida. Yo creo que por "similar" espera encontrar algo que se mueva. ¿Una ameba, quizás?

------
Mia, mi polla está bien guardadita en el cajón de la mesilla. De predida nada, monada.
 
Espora..., ameba..., joder coco, no nos pongamos quisquillosos, que eso reduce mucho el espectro.
 
Coco:
enhorabuena por tu nueva amistad, y por tu falo desmontable cual objetivo de cámara réflex.
Yo también tengo uno así, y me estoy planteando pasarme a la fotografía con teleobjetivo.
Léote.
 
Si surge... nos lo cuentas,claro.
 
Uyss, y luego te quejas...,si quien no f.... es porq no quiere.
Por cierto,como vas a comerte un rosco, dejándote la polla siempre en la mesita ??????
Yo me suelo dejar el mobil,siempre fijo , en casa,pero chico, hay cosas q siempre van conmigo...,llamáme sentimental.
PD: EL 22, DÓNDE???JJEJJEJ
 
Sotalmar, el 22, donde quieras...
:)

Luna, creo que no tengo las ideas yo tan claras como ese señor. Yo, con un similar, de momento mejor que no surja nada ;)

Gavanido: yo también léote, y me lo paso pipa.

Ex, querida, es que yo soy muy quisquilloso, ya lo sabes.
 
En tu último mensaje aprecio positivamente el vocablo de momento, es normal que con ambigüedades así este hombre no se rinda...
 
Es que cuando el hambre aprieta, uno puede acabar viendo con otros ojos lo similar, o incluso lo que surja.
 
Hola Coco. Ayer descubrí tu blog. Me gusta. Me gustas. Veo que no soy la única y que tienes un nutrido club de fans. A pesar de ello, presento mi candidatura para lo del 22. Un beso global.
 
Encantado, desconocida.
 
Encantada yo también. Veo que lo del 22 ya lo tienes resuelto...o perro ladrador...?
 
No, desconocida, lo del 22 no lo tengo resuelto. ¿Y tú?
 
pues a mi me gustaría saber.. qué mensaje enviaste para que se formen este tipo de lios :))
 
No pienso soltar prenda, sofía, querida.
:)
 
Yo tampoco Coco, yo tampoco...por eso te presentaba mi candidatura. Si prefieres lo comentamos en privado y te mando un email...
 
Vale.
 
Yo erre que erre mandandote smeses,gastandome una pasta,de ligoteo con tus admiradoras....jesuss que hombreee!!
 
jajajajajjaa. Nasty, no mientas, que te crecerá la nariz. :)
 
Creo que atrajiste a alguien que actúa de manera exótica, o acaso es que se ha enamorado O.o
Ya mola tener admiradores de las dos aceras, seguro que eres un bomboncito de Pascua. :_)
Muaks
 
Muacks.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]