martes, noviembre 28

 
Esta mañana estaba tomando un café con una compañera de trabajo, con la que casi no tengo relación, y de pronto he recordado que había soñado con ella. Además era un sueño erótico. Para ser sinceros era pornográfico, y de los buenos. Con decir que recordaba perfectamente habérmelo pasado estupendamente, y creo que ella también, por las expresiones de su cara y los gemidos de placer. Y la he mirado con otros ojos, con la extraña sensación de que la conocía íntimamente pero al mismo tiempo era una completa desconocida. Me pregunto qué habrá soñado ella. Es la primera vez que siento interés por un sueño ajeno, porque la mayoría de las veces cuando alguien me dice que va a contarme lo que ha soñado, lo encuentro más una amenaza que una proposición. Porque sé que, por mucho que atienda, no comprenderé absolutamente nada, ni me sentiré identificado. Si ni siquiera me identifico a mí mismo en mis propios sueños. La mayoría de las veces, me veo en ellos, pero sé que no soy yo. O aparece un completo desconocido y me reconozco en él. Vamos que, o sueño sin soñar en mí, o que me hago unos líos, quepaqué.

Comentarios:
Coco, te has planteado el visitar a un psicoanalista?
 
da más detalles de tu sueño ... quiero interpretarlo.. qué cosas aparecían?
 
Lebana, que vengan ellos a visitarme, no se lo voy a poner tan fácil.

Sofia, cosas, aparecian más bien pocas. :)
 
Si fuera argentino........tendria una respuesta,como no lo soy,no la tengo...peeerooo,siempre será mejor tener esos sueños que no pesadillas
 
Me encantan tus pajas mentales. Las otras también son divertidas, pero menos genuinas.
 
Gracias querida. Yo me lo paso igual de bien con los dos tipos. De pajas, se entiende.
 
Nasty: ahí me has dao.
 
¿Y no se lo dijiste? eso de "esta noche soñé contigo..." y mirada picarona. Lo mismo ella se animaba y te contaba sus sueños.

Por cierto, si nunca antes te han interesado los sueños ajenos es porque no te han puesto esa mirada ni dicho esa frase (todo a la vez). Si te hubiera pasado, créeme, te interesarían (a veces) los sueños ajenos.
 
Supongo que eso es muy normal.Bueno, a mí también me pasó así que tan raro no es. Lo jodido es luego ir al curro y encontrarte con el susodicho/a y tener que poner cara de pocker. :_)
 
coco, no hauras estat somiant despert??

petonets
 
Coco,
Pues qué bién recordar los sueños! Yo no recuerdo ninguno, aunqué estoy seguro que cada noche es más de lo mismo: me debo acostar con aquella compañera que siempre me mira mal cuando le propongo soñar despiertos.
 
Eso te pasa por no creer en los sueños, osea, por no sentirte identificado con ellos y estar siemnpre a la defensiva con los que te cuentan.
Yo me los tomo como una película de cine: si me gustan, me acomodo en el sillón (me repantigo en el sillón, como dice mi madre) y me como (en sueños) una buena olla de palomitas recién hechas, y si no me gustan me duermo.
(¿Has soñado alguna vez que te duermes en tu sueño? descansas un huevo, coco)

Un saludo y un abrazo al manco de Lepanto, digo, al cojo de Barcelona. ;-))
 
Una vez soñe con un compañero. Fue un sueño delicioso y sexual. El chico en cuestión ni siquiera me gustaba pero en el sueño...,mmmmm, en el sueño era otra cosa. El caso es que a la mañana siguiente vino a que le redactase los textos para una exposición que se titulaba "Sueño contigo..."
Me quedé "mueta".
 
Coco soñando que está en la cama con Peggy pero no ve a Coco, ve a Epi, y Epi está con Blas viendo a una Peggy que parece ser que es la rana Gustavo. No me extraña que te líes!!!
 
oye y alguna vez no has probado al despertarte a continuarlos de seguida! es la bomba porque luego sueñas unos disparates.. dicen que hay tecnicas para reconducir los sueños... en fin... que besotes
 
Hmm, yo también he tenido algún sueño similar. Y lo primero que pienso: "algo tiene X que no había sospechado". Y entonces te interesas por primera vez en tu vida por esa persona casi desconocida. ¡Si es que el sexo tira mucho!
 
Bueno, sea como fuere al menos tuviste un sueño placentero jeje.
Un beso
 
Si visualizas, sucederá.
Visualiza, visualiza, visualiza...
 
Imagínate que llega de la nada, como yo, y lo lee...
Uyuyuy...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]