miércoles, noviembre 22

 
El otro día una compañera me envió un mensaje y al final, para despedirse, creo que se equivocó, porque en lugar de escribir "saludos" puso: "salidos". O igual no se confundió y es que se me nota mucho. Ahora caigo en que, hará cosa de un mes, vino una chica guapísima a casa, a hacerme una demostración de un aspirador, y a los cinco minutos de presentarse me confesó que era lesbiana y tenía pareja estable. Me quedé un poco a cuadros, pero ahora empiezo a atar cabos. Lo que no recuerdo es si cuando me lo dijo me miraba a la cara o al bulto del pantalón.

Comentarios:
Definitivamente, eres un caso...,pa mi que no se equivocó, porque lo de salido,te lo escribes tu mismo en la frente,con letras fosforescentes e intermitencias...,aunque no se si creermelo del todo.Sabes eso de " perro ladrador..."o " dime de que presumes y te diré de que careces" ?( bueno pero este ultimo, al revés)
 
Y te vendio el aspirador ?

Urge respuesta.
:-S
 
¿ha podido tu compañera, la de los "salidos", apreciar también bultos en tus pantalones?
 
ESO ESO DI ¿QUE PASO CON EL ASPIRADOR?
 
Lo que me pregunto es dónde mirarías tú mientras ella sin duda alguna notaba el bulto de tu pantalón ;)
 
Cuidao con este ninio, eh????
 
Quizás cuando la lesbiana te vió empezo a plantearse una posible bisexualidad, nunca se sabe...
 
No me vendió el aspirador, pretendía cobrarme 3,000 €. Que uno irá salido, pero no es tonto.
 
Pero Sr.Coco-Salido ¿realmente llegó Vd. a mirar el aspirador?
Necesitamos pruebas:
- Color
- Peso
- Medidas
- Potencia
- Durabilidad
- Garantía
(del aspirador me refiero)
 
Era la caña de españa. Además de aspirar (que no se refiere a tener aspiraciones en este caso), lijaba, desatascaba, soplaba para recoger hojas secas en el exterior, dejaba los azulejos como los chorros del oro, purificaba el aire, destruía los ácaros del colchón y te dejaba las cortinas inmaculadas.
Vamos, que porque no cocinaba ni podía utilizarse para practicar sexo, que si no, me caso con él.
Con el aspirador, digo.
 
¿Por qué será que hay gente más transparente que el papel film?

:P
 
jajajaja...., eres tremendooooooo.
Te quiero.
Muacksssss.
 
JAJAJJAJA
Q BUENO!! Enhorabuena por tu blog
 
Ay coco, ¡cómo eres!

¿cómo eres?
 
¡JA, JA, JA...Pensaba que eso de las demostraciiones de aspiradoras solo pasaba en las películas de los años cincuenta, y era un señor con traje a cuadros ( ese sí...) y sombrero el que te hacia la demostración, vaya, vaya...
 
¿¿3,000 euros por un aspirador??? Uis coco ¿has mirado en second-market?
;)
 
Bueno..., vale..., aceptamos "aspirador de 3000 euros" como animal de compañía.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]