jueves, noviembre 23

 
Ayer se me debieron caer los ojos cuando paseaba por la calle, porque esta mañana he estado mirando por toda la casa y no los he encontrado en ninguna parte. He llamado a la policía municipal y un agente me ha dicho muy amablemente que alguien los llevó a objetos perdidos, pero no se los pudieron quedar porque en el formulario de admisión no había ningún casillero para "órganos de visión". Me ha molestado un poco que empezara a hacer chistes fáciles con que si me había dado cuenta de que tenía la mirada extraviada. Creo que no era precisamente el momento. Como se ha dado cuenta de que había metido la pata, ha zanjado la conversación refiriéndome al banco de ojos, me ha sugerido que probara ahí. En vista del éxito, he acabado poniéndome las lentillas en las cejas. En fin, bien mirado, peor hubiera sido perder las piernas y que tuviera que llevar los pies pegados directamente en el culo, iría arrastrando los huevos por el suelo. Qué escozor. Y se me engancharían los chicles, con la rabia que da. Lo que sí me tiene un poco preocupado, es que ahora no podré ir a corporación dermoestética, como te cobran un ojo de la cara. Ayquépenatú. Aprovecho el post para rogar que, si por casualidad alguien los encuentra, por favor se ponga en contacto conmigo, que ya empiezo a estar harto de perder cosas.

Comentarios:
Para lo que hay que ver!!!!,sacale rendimiento hombre, puedes ir por la vida a tientas,con lo que eso os gusta a los chicos.un beso
 
Es una idea genial Mari. Voy a empezar a practicar...
 
a todos los locos se les ocurren las mismas locuras, sólo los separa de los cuerdos que ellos las cuentan.

:-)
 
Venga, te compro 8 millones de imperdibles y te vas enganchando tus cositas por todo el cuerpo ¿vale? Y ojito no te pinches...
 
Yo vendo un ojos negros...

por si me los quieres comprar...
 
Coco, no te sientas mal... peor hubiese sido que no supieses dónde has puesto tu cabeza.
 
Ya no podrás decir lo de "donde pongo el ojo pongo la bala", pero no te preocupes que si los encuentro te los mando, los estoy buscando con 100 ojos.Uy ¡¡pues ahora que lo pienso tengo de sobra!!
 
He de confesar que me molestó soberanamente la actitud del policía;
-No señor, no podemos aceptar esos ojos porque no hay donde ponerlos, me dijo mientras me miraba con cara se sorpresa. Yo le miré a los ojos, y luego miré los suyos. Enseguida me dí cuenta de que allí no pintaban nada. Unos ojos así tenían mucho que ver aun, así que les envié por correo certificado a Pernambuco (el derecho) y a Alcorcón (izquierdo).
Siento el desaguisado, pero no se preocupe, porque la semana que viene estarán de vuelta y si quiere puede venir a echarles un ojo, por si finalmente fueran los suyos y no hubiera nada que echar.

Un saludo.
 
Menos mal que aún te queda el ojo del culo, para ir mirando dónde has puesto los otros.

Que Dios aprieta, pero no ahoga.
 
Yo encontré dos ayer mismo, en la caja de los juguetes de mis floris.
Me los he probado y aunque tienen alguna dipotría de más, lo cierto es que veo las cosas de una forma un tanto...masculina.

Espérate un par de días, a ver si aprendo algo nuevo, y en seguida te los devuelvo.

Aunque puede que no sean los tuyos, juro se me van los ojos detrás de las chicas...tan güenas!
MUÁS
 
Sois geniales, ¡qué comentarios! El de gavanido está muy currado. Me he reido un montón con todos, me teneis encantado.
 
Pues a mí me tienen encantada tus posts. Hay días en que siento una envidia cochina asquerosa. Porque pienso que por qué no se me habrá ocurrido a mí en vez de a ti...

Y eso que siempre pensé que el coco era algo muy duro y lleno de serrín ;-)
 
:)

bueno, depende del momento del día alguna parte de mi ser insiste en ponerse dura. Luego uno no gana para kleenex
 
Jjjjaj, lo del ojo del culo , no tiene desperdicio.....Coco que podia haber sido peor, hoy nosedonde escuche q se habian encontrado un pene ?¿?¿?, osti, mira q si lo pierdes tu, y se va solo follando por ahi y tu sin enterarte.....( ahora q por otra parte mira q tranquilidad,una obsesion menos) Ayss.
 
No te preocupes Sotalmar, tranquila, mi polla está bien guardadita en un cajón de la mesilla de noche. Todo bajo control.
 
ö ö
 
jajajajaja. Qué bueno!
 
entonces ¿hoy paso de probar tema webcam, no? total... panoverme! jijiji.
 
uy, lo que me ha dicho...
 
Ya los has encontrado?
 
Sí.
 
(este hombre me va a matar un día de risa y me va dejar sin trabajo, todo a la vez. ¿a quién se le ocurre ponerse a leer eso y partirse el culo en un mostrador mientras un cliente espera que se te pase el soponcio y puedas atenderle convenciéndole al tiempo de que no te reías de él?. a mí, sólo a mí).
 
Me he reido un montón imaginando la escena. Un besazo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]