sábado, noviembre 18

 
Atención, que han dicho que esta noche habrá una importante lluvia de estrellas, así que no salgais a la calle sin paraguas. Yo, como siempre me quedo dormido esperando este tipo de efemérides cósmicas, lo que haré antes de irme a dormir es mirar fijamente una bombilla. Luego cierras los párpados, mueves los ojos, y es casi igual.

Comentarios:
Me siento tentada a patentar alguno de tus métodos... A mi, si me coge en la calle quizás haga el esfuerzo de mirar al cielo...e intentar apartar las nuves para poder ver algo.
 
Si veo alguna estrella, escribiré para avisarte y que mires donde yo. Sino veo ninguna, probaré tu técnica con el flexo de mi habitación.
 
...pues va a ser q no es lo mismo( lo de la bombilla ),mi padre de pequeña, me decia q si bebia agua y a la vez me urgaba con un palillo en un agujero de la nariz....,era la misma sensacion que beber champan...,buag!!!!,q no, qno, qno es lo mismo....
 
jajaja. Sois geniales.
 
Yo creo que vas a hacer otra cosa antes de irte a dormir... y no es lo que piensas!!
 
de momento, hemos tenido terremoto... aunque yo no lo he notado... así que no me esforzaré en ver la lluvia de estrellas, primero porque odio a Bertín Osborne y segundo porque... ehh... ah, ¿que no van por ahí los tiros?
 
Pues yo llevo tres horas mirando la bombilla y cerrando los ojos y nada de nada tú... Igual hay que encenderla.
 
¡¡Eres genial...!!
 
Yo intentaré que la fiebre del gripazo me suba un poco más. Así cuando llegue a 40º seguro que veo estrellas en la habitación,bombillitas de colores parpadeando y podré hasta pedir deseos.
 
coco! ves lucecitas?? oes voces también???
ya m'has dejao preocupa!!!
besos
 
Coco, guapo, cariño, amor... ya sabes lo que quiero de ti verdad? una vez dijiste que me complacerías... lo del pijama está hecho así que te toca.
Besos.
 
Se me ocurren muchas cosas para hacer una noche de lluvia...bueno...aunque no llueva también, jeje.
 
recien descubierto tu blog.. parece que no eres el único que se perdió la lluvia de estrellas...
 
juasssssssssssss acabo de leer tus últimos posts y me has hecho reír a carcajadas, y eso que estaba más pocha que pocha.
gracias!!! y escucha lo que te dice tu tobillito jeje
 
Ese programa.....el de la niña muerta antes que sencilla.....¿lo vuelven a reponer en la tele?
 
¡Ostris!, no lo había pensado.
 
te esta sentando bien esto de estar cojo, que miratupordonde que escribes mas!
bueno solete que aunuqe sea desde un locutorio y te leo cuando puedo, te echo de menos y el martes ya empiezo a trabajar aunuqe no hablo del todo bien.
Un abrazo y genial el post por cierto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]