lunes, octubre 2

 
Tengo una duda existencial...
...y es la siguiente: cuando alguien te recomienda aquello de que "vivas cada día como si fuera el último", ¿se refiere a que te lo pases follando, o a que te encierres en casa y no dejes de llorar?
Es que parecen días diferentes, aunque el resultado acabe siendo el mismo.
Igual que cuando, en el patio del colegio, alguien te queria aostiar: si salias corriendo sabías que ibas a ser carne de cañón el resto del curso; y si no lo hacías y plantabas cara, pues tambien; el resultado acababa siendo el mismo.
O ese mes, en que vas justísimo de dinero, que ves clarísimo que no llegas porque vas con el agua al cuello. Y no te das ni un capricho. Entonces es cuando te ponen una multa por aparcar en doble fila, y acabas a dos velas. El resultado es el mismo.
O como cuando tienes una cosa super-urgente(delamuerte) que acabar en el curro, porque te ha dicho tu jefe que es de vital importancia, y te quedas noches sin dormir, pero luego tu jefe se olvida, ya no es super-urgente(mecagoenlaputa) y nunca más se hace referencia al tema, ni siquiera cuando te lo encuentras meando. El resultado es el mismo que si no hubieras hecho absolutamente nada.
Así que, visto lo visto: pásate el día follando, plántale cara a quien quiera aostiarte, date un capricho siempre que quieras, y olvidate de los trabajos super-urgentes(delamuerte): el resultado va a ser el mismo. Sí.

Comentarios:
Si tuviera tiempo y me aburriera haria un powerpoint y lo enviaria a mi lista de distribución con música de pink floïd y fotos de paisajes desde un avión. Pero ando un poco liado, me van a perdonar.
 
Secundo la moción del folleteo, sin eso la vida no tiene sentido.
 
Ya te digo. ¿Dijiste nuevo template?¿como anillo al dedo?
 
Es decir que si yo le meto un chillido de eso que ni pa que a mi jefe, y al día siguiente me presento como si nada a la oficina ........ ¿el resultado va ser el mismo? Que si me quedo calladita como las niñas buenas.
 
Sí. Pero chillale con cariño por si acaso.
 
buf dificil lo veo
 
anda.. que si yo me atreviera, otro gallo cantaria.
beso
 
Te entiendo, leba.



Atrévete, princesa.
 
El resultado será el mismo, pero si todo eso lo haces con disimulo, sin dar mucho el cante y pasando desapercibido, al final, lo has hecho de igual modo y todo el mundo contento . Es que al final va a ser que disfrutar de los placeres está mal visto, aunque sea el último día de tu vida. Yo por si acaso aprovecho. Ciao Coco.
 
Ciao, amore.
 
¿¿amore??...uff.
 
No me soples, no me soples.
 
Que buenos consejos, me encantan coco, ya tendre oportunidad de hacerlos

besos cielo
 
Besos.
 
Mira tú, coco, mi filosofía de vida.
Muac!
 
Pues yo te recomiendo la frase "a vivir que son 2 días", por el mismo precio tienes un día más para desahogarte!!! Y si sobrevives, espero tu post explicativo en el tercero.
 
Mola!
 
¿Todo el día follando?
Coco, a ti nadie te ha explicado lo que significa la palabra exagerar...
 
Estoy de acuerdo en todo. SI!!!
 
Coco querido, ¿da igual con quién se folle?:)).
 
me encanta me encanta y me encanta este post y oye a lo de pasarse el día follando yo me apunto hombrepordios!!!besazo
Por cierto oigo uno de celtas cortos, se salee!
 
De acuerdo en casi todo, principalmente la parte del folleteo, aunque en el tema de aostiar, entre correr y plantar cara, el resultado no siempre es el mismo... a efectos de perjuicio físico. Y no es que sea cobarde, es que tengo la piel muy sensible ;)
 
Sabios consejos Coco. Gracias por evitar el power point. Besote.
 
Yo también me pasaría el día follando, peronohaymaneratú.
 
Sería interesante asegurarnos de que, efectivamente, sea el último día antes de hacer la mitad de las cosas que he leído por aquí.

No me refiero al folleteo claro. Aunque es una buena excusa que poner...
 
Me encanta.
 
Pues yo debo estar siempre en el día soleado. ¿Tienes crema con protección UV?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]