lunes, octubre 30

 
Sobre el perfil de la ventanilla,
entra la noche fria
de la carretera,
y el pasado mira directo a la cara.
Velozmente: cruza y me ciega,
sin bajar las luces.

Enciendo la radio;
hay canciones que acaban como empiezan:
con acordes amortiguados.
Y lo que alguien grita en medio,
ni se escucha, ni se olvida.

Hay pueblos que son como una de esas canciones.
Te sientas de noche en un porche
y escuchas cómo se estrellan los cubiertos
contra los platos de duralex;
las risas contra los gritos
que amortigua el discreto silencio de la calle.
Te llega el aroma de una mezcla de cebolla frita,
de caldero, de paella y marmita.
Los niños pedaleando de vuelta, camino de casa.
Anochece, daros prisa.
Unos tacones resonando en la callejuela.
Como si desfilara un caballo, moviendo el culo ante nadie.

Y las ganas de dormir,
que se me están llevando.
Ya.
Lejos.


Sobre el perfil de la ventanilla,
entra la noche fria
de la carretera,
y el pasado mira directo a la cara.
Velozmente: cruza y me ciega,
sin bajar las luces.


Comentarios:
"EL PASADO ES EL MEJOR PROFETA DEL FUTURO"

Vaya frasecita mas real, no?.
Ahh...por fin acabe el post.
Un beso.
 
has vuelto!!
detallazo los tacones resonando..
besos, coco
 
joder roger qe bueno!
 
¡Qué buena la noche fresca cuando entra por la ventana en la carretera! (Sobre todo si vas al volante y te estás quedando sobeta!)

ZZZZZZZzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZ

(¿Te vas al SIMO? ¡Cuidadín con lo que haces por los Madriles!)
 
Me ha gustado mucho este post, coco. Yo vivo en un pueblo pequeño, y realmente las noches son así. Te han faltado el maullar de los gatos y el olorcillo a vaca
:)

¿Me llevas a Madrid?
Aunque a mi el simo, no me interesa...
 
Precioso poema. También huele a noches de camping en el mediterráneo, con picaduras de mosquito y los ojos que escuecen por el cloro de la piscina. Y todo eso. Cuánto tiempo...
Un beso.
 
Un beso, princesa.
 
Este año si que voy a verte al SIMO, al stand ese que tienes de monigotes de peluche... te reconozco perfectamente....

jejejeje (risa maligna)
 
jejeje... (quémiedomedas, no pienso estar en ese stand..)
 
También te faltó el olor a jazmín que se percibe perfectamente por las noches...no te preocupes Coco, que alguien te hará luces para sacarte de tu ensimismamiento.
 
Voy cerrao solito por la calle. Perdona.

Artista: Pastora
Album: La Vida Moderna
Canción: Desolado

Una vez, solamente una vez, ya lo ves
Y no fueron mis pies
Que fueron mis manos las que se enredaron una vez.
Solamente una vez
Y por más que lo pienso siempre noto el peso.
Volvería a caer, volvería a saber
Que aunque tú me pierdas
Yo siempre me encuentro contigo.
Cuando vienes vas, cuando vas no estás
Y yo vivo enganchá a los pasos que das.
Yo no quise correr, solamente una vez
Me mandaron los pies.

¿DÓNDE VAS TAN SOLO Y TAN TARDE?
QUE NO TE ACUERDAS DE NADIE
CUANDO VAS CERRAO, SOLITO POR LA CALLE
¿DÓNDE VAS? ¿DÓNDE VAS?
 
Recuerda que te tengo fichao. Eres el peluche azul de los ojos saltones...

Estás perdido!!
 
jajaja.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]