lunes, octubre 16

 
Recuerdo conducir por una carretera polvorienta. Llevaba un gran coche con transmisión automática lleno de gente que no conocía y hablaban en inglés. Me sentía bien, tranquilo y hasta algo eufórico, así que decidí experimentar nuevas sensaciones; me apetecía. Giré el volante de un golpe y tensé el freno de mano a la vez. El coche empezó a hacer trompos al tiempo que todo el mundo gritaba como si estuvieran poseidos.No entendía muy bien qué decían, pero me daba un poco igual, sólo pensaba en que había perdido totalmente el control del vehículo; veía acercarse los árboles de la cuneta de una forma más que peligrosa; nos íbamos a estrellar sin remedio. Una chica chillaba: Roger, stop now! PLEASE!. Como si yo supiera como hacerlo. Ni que a uno le gustara estar a punto de matarse. Finalmente, el culo del coche topó contra un árbol, y del impacto él solito se enderezó y dejó de dar vueltas como una peonza. Nos detuvimos. Se hizo un silencio terrible. Sentía mil ojos clavados en la nuca. Los imaginaba con expresiones de disgusto y cabreo. Uno preguntó qué había pasado en inglés, y yo le dije que se había cruzado un armadillo y había tenido que maniobrar para no atropellarle. Todos soltaron aire y abrieron mucho la boca, admirando mis reflejos, entre grandes "wuows" y palmaditas en la espalda. Subí el volumen de la radio, arranqué y seguí conduciendo, pero ya menos chistoso, sin sentirme tan bien, ni tan eufórico; y con un par de magulladuras en la frente.

Comentarios:
Hay que dejar esas cosas para los profesionales y disfrutarlo desde una cuneta,y cuando estemos chistosos es mejor contar.....esto era una vez un ingles,un frances,un chino y un español......
Besos coco
 
Coco, por eso ahora te quedabas sin points...
Y qué distinto suena tu nombre en inglés...
 
Recuérdame que nunca (más) me suba contigo en un coche.
:-P
 
STOP!! rullé STOP!!

Recuérdame que yo tampoco suba :-P
 
Vaya buena fama que me acabo de echar encima.
Porque un tropo eché, echa trompos me llamaron.
 
A mi me va. Una vez seguí recto en una curva; no paso nada, porque enderecé pero los demás se asustaron. Yo ni me inmuté, me gustó. ¿Habrías atropellado al armadillo de haber estado realmente?.
 
Ay, no, pobre. Si una vez casi me mato por no atropellar el cadaver de un gato.
 
Pues yo sí atropellé una vez una rata, goooorrdaaaa...y noté como hacía: CLON -primero con las ruedas delanteras- y CLON -después con las traseras....
 
uiss no coco!!! si quieres experimentar nuevas sensaciones móntate en el tío vivo de las fiestas de tu pueblo o prepárate un bocadillo de albóndigas... pero en la carretera precaución ;)

Muack.
 
Oye echatrompos, ¿necesitas ayuda para curarte la frente? :).
 
Sí!
 
Eso de dejarte llevar por los impulsos sin otro miedo que despertarte da gustazo.
 
Solo las ratas y las cucarachas soportarían la caída de una bomba nuclear. Seguro que la rata bajita, fea y gorda ni se acuerda del coche del Usuario Anónimo y anda por ahí tal feliz. No me hables de gatos, Coco, en la plaza de mi casa han hecho una masacre.
 
¡Joder Roger, mira que lo he pensado veces, sobretodo cuando conducía recién sacado el permiso de conducir! Pensaba, joder, como le de un poco más al volante me voy montaña abajo o que pasaría si siguiera todo recto....
¡Pero del dicho al hecho...!

Yo hace 2 semanas atropellé de madrugada a un muflón. Me salió tan de improviso que no me dió tiempo a reaccionar. El animal era enorme y salió escopeteado a la que bajé del coche. Yo llevo el coche hecho polvo por delante y él no se que tal estará. Avisé a los banders por si lo podían encontrar pero no se na.
Eso si, llevo desde entonces un mal cuerpo...

Eres un chico sin miedo y esos ingleses unos suertudos. Con que un armadillo....;)

(Te imagino con la cara del Roger de "Porca Misèria", te pareces?)
 
Dejarnos llevar por los impulsos puede ser peligroso pero ummm...también muy divertido >:)
 
pero que peligro.. luego será eso de mujer al volante peligro constante..
coco, ten cuidado!!!!

besos
 
me puse a leer y dije... ah bue, solo fue un sueño, pero me he leido todos los comentarios y veo que no, veo que si te diste un tortazo, ojala estes bien.
La primera vez que maneje un auto me meti dentro de una zanja, quede como a 20 centimetros del agua, eso paso porque yo juraba que manejaba bien y me puse a hacer marcha atras y a conversar con una persona que iba caminando al lado mio del auto.
Saludos
 
Eso me pasó hace más de 15 años, Danubia, ahora hago tonterías mucho mayores.
 
trovats los ponts
 
tamos lokos!
 
Sólo tú eres capaz de hacerle creer a un guiri que hay armadillos en cataluña... :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]