martes, octubre 24

 
Me encanta recoger a mi ángel de la guarda en el polígono industrial y que me lleve a comer. Cuando la gente me ve atravesar los pasillos del restaurante con ese pedazo de cuerpo impresionante, debe pensar "pues este chico no se estará portando tan mal". Los camioneros le sonreían y yo lanzaba miradas fulminantes a diestro y siniestro, mientras pensaba que es una suerte tener un ángel de la guarda, porque ni siquiera has de inventar excusas para tu esposa: las decisiones del señor son incuestionables. A ver quién es la guapa que se atreve a meterse entre tu vida real y la eterna. Aunque por otra parte, como todo el mundo sabe, los ángeles no tienen sexo; mira qué contrariedad: como las sirenas. ¿Tendrán algo que ver los ángeles con las sirenas? Que atraen? ¿Hacia dónde? ¿Tendrán cola? ¿Y los sirenos? ¿Puede alguien pedir que me cambien la medicación? Gracias.

Comentarios:
Si pagasteis a medias era tu abogada,
si pagaste tú, estas enamorado y debes llamarla para decirselo,
y si pago ella tranquilo, era un sueño.
 
Coco y para que el cambio de medicamentos con lo feliz que se te mira???
 
Vaya, pues sería un sueño...
 
Y si pago la empresa?¿
eres un cielo y lo sabes
 
Tú más.
 
para que quieres que te cambien la medicacion con lo bien que te sienta.

:-)
 
¿Los ángeles no tienen sexo? ¿Te has mirado ahí abajo esta mañana?
Es que yo siempre he creído que tú eras un ángel... (o sireno, vete tú a saber)
 
Más que un sireno, a veces creo que soy el capitán pescanova. Por las merluzas que pillo, digo. Vamos, que sólo me falta el chubasquero.
 
Yo si quiero que te cambien la medicación esa ... ya quiero que nos queramos otra vez !
 
Pues ahora yo no quiero. Ale.
 
Ohhh creo que tengo una ligera sospecha de quien es tu ángel, por cierto pásame un poco de esa medicación ¡Que te sienta muy bien!
 
Pues a mi me ha dicho un pajarito que hay diablillas-sirenas que atraen con su cola, y que se disfrazan de ángel de la guarda. Así que cuidadín con tu ángel.Cuando se ha ido, por casualidad ¿le has mirado el culo?
 
No pude,esta vez llevaba un vestido. Enfins.
 
coco, yo le pido a quien sea lo que tu quieras.. je, besos
 
pues a mi algunos me llaman sirenita, pero te aseguro que sexo tengo!!! a ver que miro... nada, que tampoco paso por angel...

saludos
 
Cofiesa: Ni eres azul. ni tienes la nariz granate, ni cabalgas a lomos de Jaca Paca. En realidad eres un alter ego de Juan José Millás, en su estado surrealista. Besos de amour fuo...
 
Yo siempre he querido un angel de la guarda...
 
Cocuyo, qui diu que les sirenes no tenen sexe...??? ( Ai, Metis, donde te metis...?).
 
Una sirena! Quina alegría!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]