jueves, octubre 19

 
Hoy el messenger me funciona a pedales. Vamos, que no va. Y así, entre intentona e intentona, se me ha ocurrido un nuevo negocio: un taller para reparar el pasado a un módico precio. Como el coste de los túneles de lavado está por las nubes, me he puesto un mono azul, he comprado una esponja de mar, jabón lagarto, una fregona de nanas y le he hecho cuatro nudos al pañuelo.
Mientras empezaba a planificarme y a pensar que debería contratar a una secretaria bilingüe de piernas esbeltas y sonrisa hamaca, se me ha llenando la sala de espera con clientes impacientes que lo ponían todo perdido.
Total, que estoy un poco preocupado, porque no sé si cuando acabe de limpiar tanto pasado mis uñas recuperarán su blanco natural.

Comentarios:
Lo siento. Se te adelanto Orwell con la misma idea. En 1984 el Ministerio de la Verdad, arreglaba el pasado con un a eficacia acojonante. Mala suerte.
 
Pues vaya.
 
¿Has puesto tarifa de precios en la entrada?
Que no es lo mismo arreglar una pierna rota que un roto en el corazón.
 
Cobraré en especias.
 
¿Puedo decirte una cosa? Pero al oído, eh?
... Estás guapísimo de azul!!!!
 
ay, coco... mira q lo del blanco d las uñas no será mucho problema comparado con lo que puedes pillar entre tante mugre ajena, y además pasada! si vas a pillar algo raro!! ten cuidado!

besos
 
Para lo de las uñas negras creo que no hay ningún remedio
 
No se trata tanto de limpiar como de no ensuciar, pero, a ver que me entere. ¿serías capaz de eliminar manchas provocadas por la maledicencia? ¿podrías corregir errores pasados que a algunas personas trajeran consecuencias desastrosas para su vida? ¿incluiría la limpieza la tranquilidad y la desaparición de los pesados de los coches y los mirones de super?. Demasiado para las uñas y puede que para la voluntad. Pero la verdad es que si se quiere: se puede.
 
Ibas a hacer un buen negocio si encontraras la forma de reparar el pasado.

Mucha gente haría cola de forma perenne en tu salita es espera, y no sé yo si tus uñas tendrían descanso, es para pensárselo ;)
 
a mi que me reparen el futuro, el pasado que se quede tranquilo...

has probado con blanqueante de dientes? tambien sirve para la uñas... y sino, manicura francesa, que disimula.

besos
 
¿cómo se limpia el pasado? con disolvente?
 
me ofrezco como secretaria bilingüe :D

Mi pasado no puedo dejártelo para que lo limpies, con lo olvidadiza que soy suelo olvidarme de él a menudo.
 
Puedo limpiarte lo que quieras.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]