jueves, octubre 5

 
Estoy contento, aunque quizás a la vez, también un poco triste, acabo de descubrir que el tamaño importa: si tuviera una polla de 40 centímetros me la podría chupar yo mismo. Vaya chollo, ¿no?
Pero no, resulta que no. Que de 40 centímetros nada. Y eso me ha jodido porque, aunque es cierto que si contara con una lengua de jirafa podría salvar la diferencia, resulta que tampoco la tengo; vaya mierda.
Y este rollo, que al principio me ha dado un poco de pena, luego me ha hecho entrar una especie de subidón, y me ha alegrado el día porque por fín he comprendido el porqué y la necesidad del fenómeno "alargue su pene". ¡Es para hacer realidad el sueño de quien se la quiera chupar a sí mismo! (del de follar con dos gemelas hablaremos en otro post).
Voy a ver si encuentro el teléfono en uno de esos anuncios de la televisión local, que me hace una ilusión quepaqué. Bueno, y si no, buscaré algún sitio donde me alarguen la lengua, que, en teoría, debería ser lo mismo. Y, quien sabe, siempre podré buscarme un trabajo de jirafo. O de caniche.

Comentarios:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, eres único, es q es imposible no quererte, q jartá de reí :-D
 
(K)
 
Meditaciones varias. Yo tb quiero ser más alta, más bella, más lista...bueno, de otras cosas menos. Esos cambios, me da que los tendré que hacer en Lourdes, aunque tal vez ni ahí. Ciao, Coco.
 
Ciao, amore.
 
uff, uff, uff a ver que pasa con los soplidos. Curiosidad.
 
Que, a estas horas, em ponen.
 
me ponen. El parkinson.
 
Alguien tiene webcam?
 
miedo me da que se te estire la lengua vaya que ademas de tener un blog entraramos en un record guines... jum guines... hace una cerveza ?¿
 
En el Festival Erótico están buscando voluntarios, no sé si el papel a interpretar es de jirafo, de caniche..., pero anímate, ¿no te va el rollo voluntariado erótico?
 
Lokuuuu: Hace una cerveza... y hasta dos :)

Daigual: ¿festival erótico? ¿vamos?
 
Estoy en él "La Farga" de l'Hospitalet de Llobregat, del 5 al 9 de Octubre. Nos vemos.
 
Vale, iré disfrazado de caniche y con un clavel en la solapa.
 
Creo que con mirar el correo encuentras un número para tales menesteres. Con semejante campaña publicitaria indicriminada (porque ya me dirás que pene voy a alargarme yo y no por eso dejan de llegarme correos), al final nos va a costar encontrar un hombre que no se dedique al onanismo ;)
 
Y digo yo coco, ¿no crees que es mejor que te la chupen?, mejor no se si es pero mas cómodo seguro.

Un Beso.

PD: Si te enteras de el alargamientote de lengua me avisas
 
Lebana, por supuesto que encuentro más práctico que me la chupen, lo que no encuentro es prácticamente a nadie que me la quiera chupar.
 
Valgamedios

:-S
 
coco, por dios, cuántas veces tengo que decirte lo importante que es la sutileza para las mujeres??

;P
 
¿sutileza?
¿yesoquées?
 
Decir lo que no piensas exactamente, dar un rodeo y dejarlo bonito, hacer lo que no te gustaría hacer mucho, no decir todas las verdades o decirlas con adornos... puede parecer un coñazo pero funciona.

Pero bueno coco, tampoco te pases no vayas a soltar un: "Preciosa, flor de loto, aunque no lo estoy pensando exactamente... querrías acostarte esta noche en mi lecho" Ya sabes, todo en su justa medida.

Vamos coco, tú puedes! con un poco de esfuerzo conseguiré convertirte en un dandy.
 
Preciosa, flor de loto, aunque no lo estoy pensando exactamente... querrías acostarte esta noche en mi lecho. Ya sabes, todo en su justa medida.

¿Lo he hecho bien?

:D
 
Venga, voy a proponerme ser sutil, pero no sé si comprarme unas zapatillas de bailarina o empezar a mentir.
 
Es que mentir rima con sutil, y bailarina rima con zapatilla.

¿Con qué rima olla?
 
tictactictac...
 
Pues rima con agua bezoya.
 
La que ensancha... ¿el corazón?
No, esa era agua lanjarón.

¿Qué ensanchará el agua font vella?
 
El culo de ella.
 
coco, te voy a contar mi teoría del 1% que siempre funciona. Ya me contarás:

De cada 100 intentos, por más mala suerte que tengas, como mínimo encontrarás un 1% de éxito. Así que ya sabes...Le preguntas a 100 mujeres y mínimo una responderá que sí a lo que le pidas.

Ya me contarás que tal te fue ;)
 
Y qué ensanchará el agua solan de cabras?
 
uy estabas hablando de aguas
y yo alzando las enaguas :_)
 
Gracias por el consejo Irene, querida, pero es que yo no soy de preguntar. El otro día le pregunté a una chica si queria que le diera un masaje en la espalda y me dijo que sí. Y no tengo ni puta idea. Desde entonces, me mira con una cara, quepaqué.
 
Creo que le monté una vértebra en el esternón.
 
Pero con cariño.
 
Reanudemos, reanudemos: qué ensancha el agua solán de cabras?
 
la cuenta corriente del dueño de la empresa, que vende agua a precio de gasolina.
 
En fin, yo follo dos comentarios más y me voy a dormir.
 
Que no se te ocurra llamarle a una mujer "flor de loto". Hay quien se lo toma a mal. Solo es un consejo. Luego tú haz lo que quieras.
 
Vale, flor de loto.

:D
 
¿Se puede saber por qué razon incomprensible me lo llamas a mí? ¿y si...?. Coco y sus cosas.
 
hay otra solucion a tu problema: quitarte unas costillitas. con una de ellas y algo de programacion orientada a objetos te haces con una mujer y con el resto una barbacoa para comer algo antes de que te la chupen. fantastico.
 
coco, no tengo nada que decir del post, yo de medidas no entiendo.. vamos, como los hombre se empeñan en decir que esto ----------- son 20 cm..
lo que te puedo decir es que casi me meo, con tanto comentario del agua, digo.. jajajaja
una jarta de reir!!!!
besos
 
Lo q te gusta quejarte niño!!; se lo voy a decir a Maru y ns vamos pa'llá contigo, verás como si nos sentamos las dos encima de tu espalda, consigues llegar a chupártela. Q no? ya verás ya...

Y sino ya q estamos.. no somos gemelas pero...

19 besos!
 
El agua Font Bella,ensancha el arroz de la paella.
El tamaño si importa,venga no nos engañemos con cosas como,mas vale pequeña y juguetona...........
Pero coco,con 40 cm.tu vida sexual se reduciria a la succion de tu pene(quiero ser sutil)por ti o por parte de otra persona,porque dime coco,¿ande caben 40 cm?.
Besos
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Dicen que si te tomas tres higos chumbos con cáscara y te pones dos pinzas de la ropa en los pezones, a continuación te puedes llegar a la polla tranquilamente

(No lo hagan en sus casas!!)

:-P
 
¿Y dónde encuentro yo dos pinzas de la ropa?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]