lunes, octubre 23

 
Esta mañana iba camino del trabajo, intentando recuperar algo de conciencia a base de abrir mucho la boca cuando soplaba un poco de aire fresco. Me estaba preguntando qué tal me iría todo este lunes, cuando he visto que una ambulancia cortaba el paso por la acera, la habían dejado mal estacionada y con las luces de emergencia encendidas. A su lado, un corrillo de gente murmuraba y miraba hacia abajo. Me he acercado. Había un señor trajeado tirado en el suelo. Una mujer decía que le había dado un infarto, y otra aseguraba que se había arreado un golpe en la cabeza al tropezar con el bordillo. No sé realmente cómo fue, pero quedaba bastante claro que estaba más muerto que una fiesta del pp después de perder las elecciones. Y he pensado, coño, ¿y yo me preocupaba por cómo me iría este lunes?

Comentarios:
el grano es mas grande o mas pequeño, siempre y cuando este en tu nariz.
Un abrazo y feliz peor dia de la semana... lunes
 
Loku! un abrazo!
¿Tienes algún plan para comer mañana?
 
Yo de momento lo llevo bastante bien, eso si no puedo dejar de mirar la ventana y retrocederme al fin de semana.
Un Besazo
 
Me alegro de que hayas tenido un buen fin de semana. Un besazo, lebana.
 
Cualquier fin de semana es mejor que un Lunes
 
Eso es cierto.
 
Por mucho que me retroceda se me esta haciendo eternamente horrible ¿si cierro bien los ojos cuando lo abra serán ya las siete de la tarde?
 
Eso te habrá espabilado de golpe, no?
Anda, vámonos.
 
Jo,qué fuerte!! Prefiero tener las mil y una preocupaciones que tengo últimamente a estar tirada en la calle con una ambulancia al lado.
Aunque pensándolo bien, un buen camillero, tampoco me iría del todo mal, ¿Tú, Coco, tomas la tensión?
 
Daigual: a ti te tomo hasta la palabra.

Ex: Anda, llévame.

Lebana: sí. Pero como pase tu jefe y te vea con los ojos cerrados delante dle PC, se va a creer que estás dormida. Siempre puedes pintarte pupilas sobre los párpados, como Johnny Depp en piratas del caribe.
 
También le puedo decir:

-Estoy pensando no ves que mi trabajo es de pensar y pienso mejor con los ojos cerrados.

Quizás y con un poco de suerte me despida

Daigual: conozco dos ambulancieros que están que te cagas ya te pasare el teléfono
 
¿Y porqué sólo hay ambulancieras bombón en las películas X? ¿Eh? Hombrepordioscoñoya.
 
También hay ambulancieras muy majas pero es que uniforme no les sienta también como en las pelis pornos,

Ya son las cinco me queda poco Lunes!!
 
Joder, lo lamento por la familia. No sólo el señor de la cera ha tenido su peor lunes.

Coco, un beso enorme.
 
Si es que en la vida todo es cuestión de perspectivas ;)
 
la vida y la muerte van parejas... y llegan cuando llegan... distintos lunes habéis tenido los dos... la muerte recoloca todo lo demás en un instante.
 
Y yo que digo que me aburro!!
Que te pongo en mi blob que eres muy fisolofico y a mi me gusta de aprender.

Besos goldos
 
pues seguramente mejor que a ese.. si no vas listo!

saludos
 
Pobrecillo...Eso nos recuerda que los jodidos lunes pueden ser maravillosos lunes en los que aún estamos vivos.
Ánimo que mañana es martes y será chulo siempre que ni te cases ni te embarques.
Besos
 
Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía pies...

Besos, Coco.
 
Quizá él iba preocupado por lo mismo ¿quién sabe?

La vida es un continuo imprevisto.
 
Sabes, Coco?...

Esta tarde he vuelto a releer algunas de tus historias, y me ha dado por pensar que, si hubiera alguien con la suficiente inteligencia y sensibilidad para captar tu esencia y saber plasmarla, serías el personaje ideal para una novela o película de éxito. Aquel personaje hiperactivo, travieso aunque tímido, con su toque de viciosillo y libertino, pero con un corazón enorme y con muchísima sensibilidad, de esos que se hacen querer, que son capaces de arrancarnos una sonrisa ladeada con la nobleza de su alma... ( ¿? cursi ¿? )

(Vamos... una mezcla entre Rosa de España y Torrente...¿te ves en el papel de detective? Bueno...quizá te pongan una rubia-bombón de coopro...je, je)

Besitos, cariño, sigue endulzándonos...
 
jo, vaya tela... eso te da tan fuerte que piensas, qué gilipollas por quejarme de que es lunes...
por muchísimos lunes futuros!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]