viernes, septiembre 22

 
Tengo la mesa oculta por inmensas pilas de curro que parecen crecer solas, ante mis propios ojos. Y eso, invariablemente, hace que se me vaya la cabeza por los cerros de Úbeda y piense en otras cosas mientras decido por dónde empezar. Así que se me ha ocurrido que, igual que puede uno comprarse un despertador en las tiendas, también deberían vender dormidores. Un posible ejemplo de dormidor sería alguien que se mete en tu cama, te folla hasta que no puedes más y luego te trae un vaso de leche caliente y te rasca la cabeza. Pero supongo que podría haber otras variantes, como el que te emborracha hasta que te ve caer redondo, el que cuenta historias soporíferas, o incluso el que te dé con un martillo en la cabeza, aunque quizás este último tenga efectos secundarios.

Comentarios:
Bueno, y tras la gilipollez de las 15:26, si me dejan, voy a ponerme manos a la obra. Os deseo un fin de semana genial.
 
tu lo que quieres es buscar una excusa para que alguien te folle salvajemente, te deje tan derrotado que no puedas ni levantar un dedo y que luego se pueda ir tranquilo con la sensacion de la faena bien hecha. Pues no eres listo ni na...

Besitoss
 
Pues la verdad es que no suena nada mal, Paulita.
 
Querido coco que tu fin de semana sea también genial.
Besos dulces.
 
Besazos dulces, cielo. Por cierto, ayer Siouxie se enfadó conmigo y me pegó una bronca quepaqué.
 
otro podria ser alguien que te abrace y te acune entre sus brazos susurrandote cosas bonitas hasta hacerte dormir..
besos y feliz fin de semana..
 
Mola!
 
Algunos políticos podrían hacer también de dormidores , que te suelten un discurso de eso y caes frito.
También puedes ver la gala de los oscar y seguro que en algún cuando empiecen con lo de “gracias mi tío abuelo a mi madre gracias ect.....” te quedas frito.
Aunque a mi personalmente me gusta la variante que a propuesto Ranita Noe.

Un Beso , y Bona Nit
 
Que mentiroso eres, coco, te ha crecido la nariz dos leguas :P. Bronca dice que le eché :P .
Feliz finde cocoloco :)
 
Feliz finde cariño. Y sí, bronca.
 
Soy capaz de contar historias soporíferas, si te sirve...Entre cuento y cuento aburridísimo seria capaz de emborracharte...Lo de darte en la cabeza con el martillo, no, no soy de esas...Creo que hasta ahí...Buen finde Coco. Y duerme y vuelve con fuerzas renovadas que quiero seguir leyéndote.
 
Buen finde, alguien.
 
Prefiero que alguien me traiga un vaso de leche caliente y me rasque la cabeza.. Feliz finde.
 
Tu mesa y la mía cohabitan en la misma dimensión. Los papeles se multiplican, no sé si por meiosis o por mitosis. Nadie los deja, pero cada vez hay más.
He venido el sábado a intentar despejar la mesa, la he mirado, me he conectado al bloglines y me voy a volver a casa. El lunes será otro día.
 
yo conozco algunos ingenieros y alguna gente de marketing. Si tu buscas alguien que ponga la pasta montamos el negocio de esta era.
 
Vale super. La verdad es que cuanto más lo pienso más me gusta...
 
oye avisame si encontrases alguna vez un modelo de esos q te folllan hasta q te quedas dormido...que no esq duerma mal...pero follar siempre esta bien no?

mu bueno tu blog 1saludo! ;p
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]