viernes, septiembre 29

 
No sé muy bien por qué razón, últimamente las canciones se me clavan en el estómago, como si tuvieran uñas y dientes. Con algunas hasta me da un vuelco el corazón. O me pongo a llorar como un melón. O me rio. O sonrio a todo el mundo, paseando por la acera, como si estuviera idiota perdido. Y el efecto permanece, es como una especie de capa de pintura que te cubre y cuesta muchísimo rascar y quitarse de encima. Ni con papel de lija. Pero luego, por mucho que cale, invariablemente se me olvidan las melodías y las letras. Y vuelvo a caer en la ignorancia del pez: con mi memoria a corto plazo. Y espero que las lentillas no me salten si intento mirar un poco más allá del acuario. Es que son de uso diario. Creo. Porque por la noche pican como si fueran rodajas de limón.

Comentarios:
me quedo con el detalle del pez... ¿has pensado que los peces, si realmente tienen esa memoria, son los seres más felices del reino?. Imagina que pasas por delante de un castillo y burbujeas: ¡coño un castillo en la pecera! y a los dos segundos: ¡coño un castillo en la pecera!... ni te cuento si te ponen a una pececita dorada con labios sensuales.
 
Ya te digo. Sí lo he pensado y yo quiero ser pez!
 
Me encanta, maxecita.
 
uf esto de la diferencia horaria me pone loca, pense... como viernes? osea mañana no trabajo? pero...? hasta que caigo en esta dura realidad, aun me queda por vivir lo que queda de jueves :( , pero no importa lo olvidare como tu, me hace bien saber que hay otros con esta memoria ( de mierda, le digo yo, tu de pez) que feo cuando las canciones se nos meten en la panza, porque apoco de oirlas quieren huir por los ojos, yo las atajo, porque uso lentes opticos y mis limpiadores automaticos los robaron, asi que mejor me guardo la musica para los dias en que no amenace chaparron.
 
Danubia, ¿me pasas tus lentes ópticos?
 
La última vez que fui hipocondríaco pillé un dolor de cabeza quepaqué.
 
me da cosita eso de pasarte mis lentes, mira si comienzas a ver la vida como yo? te empezarian a gustar las pollas, yo que tu me lo pensaba eh.
 
Sigues estupendo.
sube un poco el tamaño de tu letra, creo que es escesivamente pequeño.

:-)
 
yo creo qe tu serias capaz de ver hasta sin ojos!
 
A mi me encanta cantar, pero no me dejan. Será por lo bién que berreo!!!!! Así que me consuelo escuchando sólamente. Excepto cuando voy sóla en el coche. Allí sí que pego unos gritos que pá qué, y no veas como disfruto.

Besos
 
Ponte delante del espejo y ala a cantar bien alto para que se te clave bien hondo:
"Me duele la cara, de ser tan GUAPO.Mi sonrisa profident, mi careto de John Wayne, mi prominente mentón, y mi martillo filón. Es perfecto mi tupé, comprado en el Corte Inglés, al espejo me miré y me excité un mogollón..."
 
hola guapeton..
hoy te da por querer ser un pececito.. de que color?
besitos...
 
Coco, pues si te vuelves pez te invito a mi mar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]