sábado, septiembre 23

 
No puedo dormir. Ni soñar. Puedo revolverme como si fuera una minipimer entre las sábanas y acabar con el edredón en el cogote. Puedo cantar mil veces la canción de Sau: nena estic boig per tu. Puedo saltar a la comba con el meñique sobre el ombligo hasta que el pulgar grite: ¿Ya te vale ¿no?! Puedo intuir lo borracha que va la gente por la intensidad del chirriar de los frenos; abajo, en el asfalto. Puedo imaginarte desnuda, y reflejarme en tus pupilas mientras mi pene se hunde en ti. Comerte. Pero hoy no puedo soñar. Y resulta que ni dormir.

Comentarios:
Queria hacer un post capicua. Es que me aburro.
 
Si te puedes reflejar en sus pupilas no es sexo ... es amor
 
Tú no te reflejas en las mias. ¿O si?
 
oh oh no comments ;o)
 
A mi cuando me pasa eso,agarro a mi insomnio y nos vamos los dos de juerga,pero antes de bajar dejamos encerrado en el trastero al estúpido sentimentalismo que no nos suele llevar a ningún lugar interesante.
Buen finde!
 
jajaja india
 
Si no puedes dormir, levántate y llámala. Quién sabe si así dejas de "imaginar"... :P
 
la culpa de todo la tiene Ikea por meternos en la cabeza la idea de redecurar nuestras vidas. ahora la cama no es un sitio para cansarse/descansarse sino un espacio que compartes con el portatil, el gato, un crio saltando, un par de moviles, el periodico, un desayuno continental y por supuesto el pibon de tus sueños...
 
pobre, con lo malo que es el insomnio... besos.
 
La culpa la tiene el café.
 
Pobre coco, después de pensar te envío unos consejos a ver si alguno te ayuda :P


a) léete algo soporífero. Yo de pequeña me dormía de puro aburrimiento con la biblia y el Quijote (Dios me castigará por ésto). ¿Acaso sea la razón por la cual son los dos libros más vendidos del mundo? :_)

b)Cuenta ovejas, carneros,gaviotas,zebras...cuenta un animal distinto que salta una valla y antes de terminar con el zoológico te habrás quedado roque.

c) Hazte una pajita :$ ..¡¡He dicho una solamente!!

d)Ponte música en las orejas, algo soporífero digo..tranquilo como por ejemplo música de arpa, clin clin..soñarás que estás en el cielo rodeado de ángeles gays (llevan plumas no? eso de que en el cielo no hay sexo es mentira)

Si todo eso falla vengo a rascarte la cabeza.
 
BE-SO
SO-BE


(... Yo quería dejarte un comentario capicua).
 
La leche con colacao ayuda bastante,ademas si te das una sobredosis de tele, el sueño es seguro¿o la pesadilla?.
Tambien te pueden contar un cuento o cantarte una nana "En voz baja".

Besos perla Mari.
 
Llego hoy por la noche y resulta que todavia no has podido dormir. ¿Cuántas horas de insomnio llevas?. Esto comienza a ser preocupante. Solo se me ocurre que te dejes de imaginaciones y actúes. Follar es un remedio infalible. Lo de las pupilas, bueno, a gusto del consumidor.
 
Mari tiene razón, la leche con colacao ayuda mucho, y si tienes unas madalenas o galletas príncipe - doble chocolate, mejor. Y si no, Dormidina, cariño, que se vende sin receta.

Besotes a los que trabajais hoy
 
jummmm toda la noche haciendo techo,,, esas noches dan para tanto. Besazos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]