domingo, septiembre 17

 
LLevo
Llevo caminando entre las angostas paredes de esta especie de túnel, que no sabría ni decir. Cada vez son más estrechas y parece que a mi alrededor todo va oscureciendo. Empiezo a pisar charcos y a oler a moho y humedad; a cerrado, a yeso mojado. Y sigo andando. Siento como si hubiera ratas mordiéndome los pies. Antes oía sonidos que parecían venir del exterior. Ahora ya sólo me acompañan el eco de mis propios pasos y el susurro intermitente de mi respiración. Ya no veo nada. Pero sigo caminando. Y caminando. Empiezo a sentir frío. Mucho frío. El aliento se congela nada más salir de mi boca y forma estalactitas en mi pecho. El sudor también se congela y me pesa la ropa. Me la quito y la dejo en un rincón. No sé cuánto me queda para llegar al final. El frío se clava en mi cuerpo desnudo y me asusto del sonido de mis propios gemidos. Noto el olor de mi sudor. Es rancio, huele a podrido, pero es lo único que me calienta, y me aferro a él. A mi propio sudor. Sé que no seré capaz de desandar lo andado. Nunca podré encontrar el camino de vuelta, así que no me queda más remedio que seguir adelante. La falta de fuerzas me hace sentirme cada vez más pesado, como si yo mismo fuera un fardo que debo arrastrar. Como si llevara pesas en las piernas. Soy un fardo torpe y con algunos años de más. Tengo frío y me duelen los pies. Los tobillos. El ambiente se puede cortar, la humedad se congela; huele a frío, a óxido, a putrefacción, a vacío, y a oscuridad. Y sé que aún me queda mucho por andar. Abro tanto los ojos que me duelen los párpados, pero es inútil, no veo nada. Las paredes están ya tan juntas que las rozo con los hombros. Y sigo andando. Cae del techo algo que espero sea agua. No quiero ni pensar. Tengo miedo, pero alguien me ha pasado una linterna y ya no tengo prisa por llegar.

Comentarios:
Puede que con un poco de luz veas la salida, y quién sabe, una vez fuera quizás descubras que el camino valió la pena.
 
espero que no se acaben las pilas.
besos, coco
 
Que bien describes la angustia del viaje...
A ver si con la linternita las cosas mejoran y encuentras al menos un hueco para respirar.
 
; )
 
Seguro q la linterna te ayuda!
 
La luna llena puede a veces servirte de linterna
 
Por tu bien, espero que salgas del tunel antes de la hora de comer del jueves 21 jejejejejeje
Mariano
 
Hola, soyyyyy coco, pero el otro, el de Barrio Sésamo, el de "os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo" y nada, quería decirte que te mando un abrazote enorme, y también un besote enorme.
Adios majo, hasta otra, seguiré leyéndote.
Muac
 
No se en que punto estás del viaje....quizás nos encontremos....llevo tiempo recorriendo ese camino
 
Una que anda de vuelta. Besos
 
Un 10 por tu actitud de ir hacia adelante, por duro que sea el camino, y un 10 por quien te pasó la linterna ¿Ahora hacéis juntos el camino?
 
Decía algún poeta que la angustía, la soledad y la tristeza nos hacía más cretivos. Siempre nos quedará una gota de energía y de luz interna para mirar alrededor. Escribe un poema, pinta un cuadro,prepara exquisitos manjares, elabora un décalogo de supervivientes en la oscuridad de los tunéles, o imáginas otros túneles húmedos y oscuros...
No tenemops por qué ir siempre hacia delante lo importante en no quedarse quietos porque eso, mi recien conocido amigo, es la muerte.
 
No he leido nunca nada tan cierto, querida guanábana. Y además, escrito de forma genial.
 
Anda Coco... no te hagas ... deja ya de jugar a las escondidas, mira uqe le juego termino hace varios días y ya nadie te está buscando, sal de ahí que ya ganaste !
 
jajajaja ostia que blog más bueno, casi tanto como el pan bimbo sin cortezas, me he reído un montón de mierda. En serio, muy bueno. Aquí te adjunto la dirección del mío, aunque no tenga mucho que ver. A cuidarse!!

http://www.dxpxmx.blogspot.com/

pd. por cierto me parece una falta total de respeto hacia la jaca paca por no mencionarla en tol blog, joderrr jajajaja ale...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]