lunes, septiembre 11

 
Cuando era pequeño, muchos días me escapaba de casa para ir a visitar a mis vecinos. No tenían niños, sólo un gato, un perro y un abuelo que no dejaba de estornudar; me sentía único entre ellos. Recuerdo que en mi casa nunca quería comer, así que mi madre casi se alegraba cuando me veia desaparecer sin decir ni mu. Yo llamaba con los nudillos, golpeando aquella puerta verde, astillada. Cuando abría mi vecina, el portal se iluminaba con los destellos de su sonrisa. Siempre comíamos lo mismo: una perola de leche tibia con azucar y trozos de pan seco. Ponían la olla en el centro de la mesa, y toda la familia se esmeraba en pinchar, con un tenedor, el currusco de pan del día anterior. Lo sumergíamos en la leche y lo engullíamos. Era un manjar. Un día, el abuelo estornudó y su dentadura voló, entre nuestras caras atónitas, para caer en la perola. Todos nos partíamos de risa. El abuelo, incómodo, consiguió pescarla con el tenedor. Todos aplaudimos, y seguimos mojando pan en la perola. Todo un manjar.

Comentarios:
Todo un majar... ;-) Total, con las cosas que nos metemos en la boca de mayores... XDDDD

Yo recuerdo que de pequeños yo le decía a mi hermano que los mejillones eran coños para que le diera asco y no se los comiera. Ahora con veintiún año, como se los come el cabrón ¿por qué les habrá perdido el asco? XDDDD
 
Aggg..que asco¡¡¡
Solo pensarlo, se me van las gansas de desayunar, y eso, que los dientes, de momento, son los mios¡¡
 
lo divertido hubiera sido probarsela antes de que el abuelo la pescara..
 
Resulta que el abuelo volvió por un día a los dientes de leche. Yo no sé si hubiese aplaudido... pero seguro que habría seguido mojando :)
 
¿te puedo adoptar?
 
Sois geniales. Muy bueno lo de los dientes de leche, desmartes. Y lo de los mejillones, Uhdpcc. Me parto.
 
Cuando leo cosas como esta me entra la nostalgia, la nostalgia de esas pequeñas grandes cosas, yo , lo de los dientes es genial, tengo un primo que decia por mi abuela... la nana es muy valiente, se saca y se pone todo los dias los dientes... pero ahora decimos... puajjjjj.
Vamos a meternos en el agua? les invito a todos un helado.
 
Vale, Danubia.

India, odio los memes, pero bueno, porque eres tú...
 
coco, yo ceno eso mismo....¿tienes dentadura postiza? ;).
 
Para la hija de puta con clase:

Mi hermano me decía lo mismo y el resultado fue diferente.

Lo digo por si haces alguna encuesta algún día.
 
Ay no coco, estaba tomando mi café con lechita de media noche y tuve que dejarlo por la mitad...
 
mumm, siempre hay que provar nuevos sabores y nuevas especies, jejeje
 
Acabo de descurbrir tu blog y me ha encantado. Sobretodo tu último post... aunque las ganas de terminarme la merienda se han ido corriendo. :P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]