martes, septiembre 19

 
Ayer, una paloma, llenó el aire con un batir de alas, y una cabeza afeitada que gritaba al viento: "- ¡¡¡Libre!!!"
Inundó el mundo que habitamos con copos de sal, como cuando se agita una bola de navidad y todo se niebla a la vista.
Hoy me he dado un paseo por la playa y cada ola del mar proyectaba en el cielo un trocito de tu alma. Como pintando con pinceles de espuma. Me siento tan celoso de tu libertad; de ti. Y si lloro, ya no es de pena, lloro embobado, de alegria. De sentir mis pupilas bailar con tu sonrisa al atardecer. Con el recuerdo de tus nanas, tus risas y tu voz de sirena. Si lloro, ya no es de pena. Si lloro, es porque me dejas aquí.

Ayer, R.;
por fín, descansó en paz.

Comentarios:
hoy se me ha metido una pestaña en el ojo y no puedo dejar de llorar. Me vais a perdonar.
 
poder llorar es un don tío que no todos tenemos.
 
(K)
 
Si abres un poco los ojos entretodos te soplamos un poco y ya verás como enseguida pasa...
 
Llorar es contagioso, ya lo sabes. Debes haberme pasado tu pestaña...
 
Eres libre
de soñar bajo la cama
de la noche soleada,
de emborracharte
y dormirte en mi regazo
como en ‘ojos de gata’
que no me mosquearé,
porque eres libre
de volverme loca,
de atarme los zapatos
y desatarme las entrañas.
Libre para hacerme reír
y reírte sin motivo
de mis gracias.
Pero libre, cómo no,
cual fideo nadando
en una sopa multisabor
pequeño y gracioso
para, así de libre,
arrancarme el corazón.
Bendita libertad
que te trae a mi recuerdo
cuando se me antoja
con tu fe partida
y tu lanza poderosa.
Desorientada
y rabiosa libertad
que te llena la boca
y los dedos de gel
para darle por culo al destino
y traerte un buen polvo con él.
Nada detiene
el corazón libre
de la gomaespuma azul,
recuerda, repele las cadenas
como el suelo la limpieza,
porque no hay niño
que no espere verte volar
y estrellarte por sorpresa
para volver a empezar.
Que jode ser así de libre,
claro, pero qué más da,
si duele igualmente
querer como olvidar.
 
recuerda que aquí tienes mi hombro, que es de ballerina para absorver todas tus lágrimas.. y mis brazos, de nube, para que descanses y duermas.
besos, coco.. ya descansa..
 
Un beso muy grande, cariño. No tengo palabras, pero sí un hombro como el de noe, por si lo necesitas.
 
Coge con cuidado la pestaña (para no hacerte daño). Ponla justo delante de tu boca y sopla mientras piensas un deseo; la pestaña desaparecerá y tu sueño un día se hará realidad.
 
Un besito cariño.
 
" Sabes? Yo no me conformo.... tal vez debería, compadecerte, mandarte un fuerte abrazo..... pero no me conformo, me saca de las casillas que de vez en cuando la vida nos demuestre que solo ella es la que lleva la batuta, esa puta vida! esa que a veces nos regala pequeños momentos de felicidad, esa que nos engatusa para que olvidemos... pero vuelve a aparecer con su verdadero rostro, implacable....
Seguro que R. ha escuchado tus palabras, ha compartido tu ternura.... seguro que ha sentido la brisa del mar entre sus plumas, seguro que ha llenado sus pequeños pulmones de miles de particulas de salitre........
Sabes? yo no me conformo.... y este inconformismo me hace exprimir la vida, sacar de ella miles de pequeñas cosas que me hacen feliz, vivir como decido sin que se entienda mucho, y al final..... agradecerle que pusiera en mi camino a personas, que existieran situaciones.... palabras, miles de caricias, ese minuto de ternura, millones de sonrisas, aquella mirada..... "

Este fue uno de nuestros primeros emails, cuando escribiste ese post...... no he encontrado nada mejor que decirte. Un beso, cielo.
 
Coco, te presto mi pañuelo si quieres y una caja llena de sonrisas, para que cuando no encuentres una tuya puedas echar mano de ellas y ponerte una en tu rostro. Las pestañas siempre salen solas y el tiempo es un Doctor que lo cura casi todo.
Cuídate mucho.
 
Siempre podrás sentirla porque ahora ella es todo lo que te hace sonreír.
Ahora ella es blanca y suave como las nuves, calida como ese rayo de luz que te acaricia la cara.

Y no te preocupes por la pestañita, que al llorar acabará por salir fuera y ser libre también.
 
Llorar y llorar porque se es feliz son las dos cosas más sinceras que se pueden hacer cuando sentimos que hemos conseguido liberarnos de algo o liberar a alguien. Espero que tus hombros descansen ahora que soportan menos peso.
 
Has sido muy certero, Coco. Vuelves a darme en el corazon.
 
Llora todo lo que necesites, Coco, desahogate y cuando ya lo hayas hecho, todos los pañuelos, hombros y ánimos que te damos por aquí seguro que te alivian un poco.
ánimo y un gran abrazote
 
Hola Coco,No sufras por R,la cuida mi hermano,él es de fiar,aunque se marchó sin despedirse y ademas olvidó devolverme la mitad de mi alma,que le presté un dia para no sé qué.El jodio me dejó vacia,con media alma............Pero es de fiar.
Un beso perla.
Mari
 
Un beso, Mari.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]