jueves, agosto 17

 
Una vez creí ser adolescente, inmortal, eterno; y entendí, por fin, las canciones de Joaquín Sabina. Otra vez me sentí jovial, eufórico, y me enganché a las melodías de Miguel Rios. Una vez me enamoré tanto que me lié, mano a mano, entre los acordes de Manolo García. Me invadieron amores que flotaban entre nenúfares de colores, en un estanque de libélulas azules.
Mi amor no es nada que pueda entenderse si no es cantando, charlando, bailando, o follando. Va y viene. Es todo para mi. Es todo lo que tengo, es lo que añoro cada noche. Nunca he deseado tanto a nadie.
Mi amor es un puzzle de besos robados a la luz de una bombilla azul, entre los rincones de esas habitaciones que elegimos para vivir moribundos, y de esas puertas que se cierran con pestillos que no acaban de funcionar.
Mi amor roza la pupila del alma con unos dedos que no cesan de gritar. Con ojos que se entornan pidiendo a cada instante que te sientas vivo y no dejes de vivir. Con cuerpos que se ondulan al ritmo del palpitar del corazón.
Mi amor es deseo. Y es intermitente. A veces está. Otras desaparace. Pom-Pom, pom-pom. Como el palpitar de un gran corazón. Como el palpitar del amor. A veces está. Otras no.

Comentarios:
Es cierto que el amor hace que te sientas vivo, pero si es intermitente ¿Qué haces cuando no está? ¿Morir un poco?
 
jummmm yo estoy en la fase de sabina :)
Intermitente... a veces todas las cosas son intermitentes.
Me ha gustado este post..si es que cuando te pones tierno!!!!
 
Me moría de ganas, querido,
de verte otra vez :)
Bonjour!
 
BUEN POST.
Un beso!
 
Grandes maestros todos los que citas.
 
Ahora que llega el otoño nos ponemos románticos, caen las hojas de los árboles y...es hermoso expresar el amor en canciones, en charlas, en noches de cama sin fin. La cama es la tabla la cual se aferran dos amantes para flotar y flotar. Espero seguir leyéndote.
Besos

N.A(Lease en lugar de cama, sexo y en lugar de flotar, follar. Para los más románticos,leerlo en V.O)
 
En una isla desierta...
Lanza botellas con mensaje al mar. La brisa, las corrientes, las sirenas..., te sorprenderia hasta donde pueden llegar.
Eso sí, dibuja una sonrisa y sonrisa tendrás.
 
Siempre creo que estoy flotando al follar.
 
En la terra húmida escric:
Nena, estic boig per tu.
Em paso els dies,
esperant la nit.....

Me encantó...Nanit, Coco.
 
Porqué, si no te pertenezco, estás en mi?
 
Ah, ¿pero al final follas? A ver si es que nos estás engañando....
 
jajaja... iba a poner alguna cafrada de las mías, pero el último comentario me ha desfondao!!

Buen finde!!
 
A mí también. Buen finde!
 
Si al final va a tener razón mi amigo cuando me dice que todo lo que escribimos en nuestros posts es mentira...

Por cierto, ¿has salido a flote?
 
Creo que no.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]