lunes, agosto 28

 
Cuando salgo a correr, a veces se me ocurre algún tema para escribir un post. Pero hoy no ha habido forma humana de concentrarse porque ha venido conmigo una chica con una trenza morena muy larga, un top rojo y un pantalón muy cortito, del mismo color. Y no sé cómo, se me ha pasado el tiempo volando. Bueno, la verdad es que sí sé como: he estado tratando de imaginarla con una mochila en la espalda, para hacerme la ilusión de que me estaba fugando con Lara Croft; y la verdad es que sólo nos faltaba ir armados hasta las cejas y que nos persiguiera un tigre. Aunque igual, por tal y como la miraba, ella se ha pensado que el tigre era yo y por eso corría que se las pelaba. Que ahora mismo me molestan hasta las pestañas al parpadear. Total, pues eso, que hoy no se me ha ocurrido nada para escribir un post.

Comentarios:
Que pena que no se te ocurriera nada para escribir un post. A mí no se me ha ocurrido nada para comentar.

Espero que estemos más inspirados la próxima vez :). Yo probaré tu técnica de correr con Lara Croft, que no creo que me afecte.
 
Qué suerte que no te afecte Yonah, de verdad.
 
Lo he aprendido de ti. ¡Fíjate tú!
 
lo siento pero no me quedó claro si sales a correr buscando una idea para el post o por el contrario corres salido detrás de una ideal.
 
A mí tampoco. Yo también lo siento.
 
coco, creo que te ha pasado como a los toros, que vas detrás del color rojo.. aunque en realidad los toros ven en blanco y negro, siguen solo el movimiento... uys, buenas noches..
besos
 
Coco, yo también me confieso espectador atento del deporte "espectáculo".
 
tienes un iman para las tias buenas jejejejeje
 
jajajajajaja...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]