miércoles, agosto 16

 
Cuando llega esta época del año en que comienza a llover y refresca, me siento un poco nostálgico porque percibo que el verano ya ha pasado, como pasa una bocanada de aire fresco en un tunel, dejándote con la boca abierta, como atontado y consciente de todo lo que te acabas de perder. Y aunque he deseado que terminara tantas veces, durante estas asfixiantes noches de julio, ahora mismo no me alegro. Quien sabe cómo será el próximo verano. Un año más, no me hace la más mínima gracia. Y ahora, cuando ya ha anochecido, entre el estruendo amortiguado de truenos distantes y de relámpagos que rasgan la noche y la retina, abriéndola como el telón de un concierto; ordeno la casa, amontono los juguetes, los trastos, los cuentos, las miradas; me rodeo de revistas y de libros que nunca tendré tiempo de leer. Pongo esa canción que me envió Belén que habla de cuando sale el sol en su país, de días tristes, de que hoy es algo así, de sonrisas que parecen poesías. Enciendo una vela, porque parece que está a punto de irse la luz, las bombillas no paran de temblar, indecisas. Abro una cerveza, una ventana, y por fín, me siento solo, yo; tumbado en el sofá con el pc entre las piernas, dispuesto a leer y a escribir. Pero a veces la tranquilidad es tan grande que las respiraciones que me rodean se convierten en suspiros de fantasmas, y me dan ganas de levantarme corriendo, apagarlo todo, cerrar la puerta con un gran estruendo y huir. Para siempre, para no volver. La vida, a veces, te da un quiebro redondo, con el capote en la mano, y te enseña su parte dura, la matadora, la que clava banderillas con sonrisa triunfadora. Yo todavía no lo he aprendido a asimilar. Y empiezo a estar harto, de verdad.

Comentarios:
Nostalgia de que se acaba el verano...Yo he sentido lo mismo.Si hubieras dado el portazo y salido a la calle te hubieras encontrado quizás que las alcantarillas habían explotado y corrían ríos de agua enmerdada que tendrías que cruzar. Te preguntarías que haces en la calle con esa lluvia torrencial y volverías a casa, con tu cerveza, tu libro y tu pc.
 
¿Cantamos bajo la lluvia?
 
bailas conmigo? hasta que la lluvia ponga mi piel tan resvalosa que me escurra entre tus dedos y mirandome olvides todas todas tus penas..
animo coco, la vida es de color verde, como yo.
 
Pues si además de la lluvia torrencial, estás a 10ºC y a 250 km de tu casa, y a las 12 de la noche pillas tal cabreo que haces las maletas para huir, no te cuento el quiebro, verdad? Al final, atendí a razones y he huido a las 8 de la mañana. Para no volver. Definitivo. Un beso, cariño.
 
Menudo tormenton... pero no has oido que en agosto son lluvias de verano... aun nos quedan unas cuantas noches mas de esas axfixiantes y unas cervezas mas en la terraza y un par de libros que leer... luego el invierno, la lluvia de nuevo y barro en los zapatos... ya quedaremos para saltar charcos
 
Parece que la nostalgia esa nos ha puesto tontos a unos cuantos a la vez.
Curiosa coincidencia.

Ánimo... sin nada de nostalgia.
 
Una vez hice las maletas. se acercaba el verano... y corri lejos... llegué hasta un pueblecito en una isla... alli me quede casi un año... durante ese tiempo de buscada soledad .. un anciano del pueblo se encanriño conmigo... y cada noche despues de trabajar... tenia un cola cao pendiente con charla hasta el amanecer...
nadie nunca me dio tanto cariño a cambio de nada..solo me pasaba horas y horas escuchando... y sonriendo...
Hace dos dias me mandaron un email diciendo que queria verme y hablar conmigo.. y me apresure para sacar un billete que me regresara a esa isla... tengo una maleta de amor..de abrazos.. de besos y te quieros que llevar hasta alli...
Hoy me han llamado... ha fallecido... y sigo mirando la maleta...me da miedo abrirla...
Se acabo la isla ... el verano... y se murio una parte de mi...
Te echo de menos... cuidate
 
como que se acaba el verano??? los cojones!! que yo aún no me he pirao de vacaciones!!

agorero!!

:-P
 
Yo también te quiero.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]