viernes, julio 14

 
No puedo despegar los párpados, no sé dónde estoy, ni quien soy. No veo nada. Sé que es de día, porque hace mucho calor y llevo la ropa empapada por el sudor. Al principio me incomodaba la situación, por la idea de no poder dar besos de mariposa; con la de juego que dan. Pero ahora me he resignado y estoy aprendiendo a guiarme por el eco de mi voz. Chasqueo la lengua despegándola súbitamente del paladar y espero a que el sonido rebote contra algo y regrese a mi oido. Cada vez soy más bueno identificando lo que tengo alrededor. Ya sé distinguir, incluso, la textura de algunos objetos según lo distorsionados o amortiguados que lleguen de vuelta los chasquidos. En cuanto consiga diferenciar a un insecto de un político (que me está costando), aprenda a volar y a dormir con la cabeza colgando, voy a solicitar un empleo de murciélago. No pagan mucho, pero se pegan una vidorra: toda la noche despiertos; dando vueltas por ahí, comiendo, bebiendo y follando. Un auténtico chollo.

Comentarios:
Oye, ¡qué buena idea!
 
me encantas !!!!

:-)
 
Antes que murciélago hazte Drácula. Tienen las mismas ventajas que ellos (vidorra, despiertos toda la noche...) pero disfrutan más churrupando cuellos ajenos.
 
me asusta la sangre...
 
Yo creo que con ésto vas ganando puntos para conseguirlo ;)



Cómo disfruto leyéndote, coco...
 
La noctambulidad voluntaria es un derecho solo reservado a unos pocos seres oscuros, y volar con los ojos cerrados es algo que intentamos todos pero que solo unos pocos consiguen hacer con destreza sin partirse la cabeza.
 
No me imagino a dos murciélagos follando... ufff, mejor no me lo imagino, seguro que ellos son eyaculadores precoces, tienen toda la pinta.

Bsos y buen finde
 
(Uy, lo que me ha dicho...)
 
Lo del murciélago, fascinante aquel episodio en el que estaban millones de ellos posados boca abajo en una higuera y comiendo higos que les provocaban diarrea...

precioso :-P
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]