martes, julio 18

 
Mi vida es un auténtico desastre. Tengo tantas cosas que hacer que no sé por dónde empezar y termino los días igual que los comienzo, sin haber hecho nada de provecho. Empiezo a estar cansado. Incluso a estar cansado de estar cansado. Es como si todo a mi alrededor se derrumbara, pero a todo el mundo le importara un pimiento. Como cuando estás hecho trizas, llorando en un funeral, y ves que a tu alrededor la vida sigue funcionando con total normalidad, y la gente sigue divirtiéndose, y los humoristas haciendo chistes sobre muertos. En ese momento lo encuentras todo de tan mal gusto que te dan ganas de pertenecer a otra especie animal que sea menos racional pero más solidaria, como por ejemplo las hormigas. Pues así me siento yo. Pero el mundo sigue dando vueltas a pesar de como yo me sienta al levantarme y a pesar de cualquier cosa que se derrumbe a mi alrededor. Así que igual me tomo unas vacaciones y cuando vuelva ya pensaré qué he venido a hacer yo en esta vida, que no lo tengo nada claro, bueno, a parte de a pagar una hipoteca y a hacer la declaración de hacienda; claro. Y, si por casualidad me entero, tendré que pensar también a quién se lo cuento.

Comentarios:
Jolines!!! No sabía si estaba leyendo tu post o si leía una de las páginas de mi diario.
Creo que así nos sentimos todos en un momento u otro de nuestra vida.
Si quieres puedes explicarme lo que quieras pero juntos de vacaciones y en la playa, ¿te apuntas?
 
No me tientes.
 
pues va a ser que nos pasa a todos.. aunque ya se que mal de muchos consuelo de tontos..
pero animate.. hay algo muy importante que tienes que hacer.. regalarme una sonrisa..

besos verdes
 
:)

Besos verdes, princesa noe.
 
Tú cuéntamelo todo a mí, miarma, que aunque no pueda solucionar tus problemas, al menos puedo conseguir que te importen mucho menos :)
Besosssssssssssssssssssssss!
 
jodercocoquerido tu crees que hay mucha gente que sabe lo que pinta en este mundo?

Si yo lo descubro también nos lo diremos juntos :).

Besos dulces
 
¿Un mal día? No eres el primero n serás el último con ganas de que paren el mundo para bajarnos.

¿Qué a que hemos venido al mundo? Si encuentras la respuesta danos alguna pista ;)
 
Puedes contarlo aquí mismo, como psicoterapeuta aficionada cobro poco.
 
A hacernos sonreír, a eso has venido.
 
juraría que yo había dejado por aquí un comentario...¿telo has comido?, dí la verdad, no te regañaré,ufff
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]