viernes, julio 7

 
Me he comprado un ferrari en miniatura y he conseguido meterme dentro. Voy un poquito apretado, pero todo sea por aparentar. La parte buena es que es descapotable, y como me queda casi todo el cuerpo fuera, voy la mar de fresquito; si pongo los brazos en jarras, el viento me airea los sobacos. Y ya decía mi abuela, que a excepción de la lengua, lo primero que siempre suda es la axila. (*)
La mala es que no me caben los pies en los pedales, piso el acelerador cuando quiero darle al freno, y me pego unas ostias que pa qué. Encima resulta que tampoco funciona el claxon, y eso no facilita mucho las cosas; así que voy a conducir con mucho ojito, no vaya a ser que atropelle a alguien en un paso de peatones y me quiten de una sola vez todos los puntos del carné. Aunque igual tengo la buena fortuna de cargarme a alguien que no le caiga bien a la DGT, y me regalan algunos de más. Pero, sobre todo, espero que no me hagan soplar, porque con esto de que la experiencia es un grado, yo, ahora mismo, llevo tantos encima, que creo que daría positivo sólo con mirar al agente de tráfico.
(*)NDB: cuando era pequeño pensaba que "axila" era una forma fina de referirse a la polla, así que pasé buena parte de mi infancia creyendo que lo primero que me sudaría, cuando fuera mayor, sería el pene. Bueno, y resulta que realmente es así ; en cuanto alcanzas una cierta edad, todo te suda la polla.

Comentarios:
¡¡Otra vez la primera!!
Me merezco un premio... (aunque leerte es el mejor).
 
Si la experiencia es un grado.... yo voy puesta hasta las trancas, ozú, mare mía, tendré que ir al mercado negro de puntos.
Con tu polla en la axila, no me extraña que por temporadas la guardes en un cajón.
Besos Coco y feliz finde
 
y no podrias comprarte tambien un avion, asi como el ferrari y unas cuantas clasesitas por internet y en poco te esperamos aca del otro lado del continente.
kikos
maria
 
pudo ser peor... comprarte un austin mini cooper, por ejemplo.

bacio!
 
Yo también tengo un descapotable..., pero es del scalextric :P
 
Moría de risa con eso de la "axila", jajajajaja y tu creencia, al menos no estas defraudado :P Aquí en México tambien le dicen "sope" (que es un antojito Mexicano, pero con mucha cebolla; despide un olor caracteristico a la axila) jajajaja...
Saludos!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]