martes, julio 4

 
Hoy soy una luna, y mi cuerpo acaba de entrar en cuarto menguante. Es como si todo a mi alrededor se hubiera convertido en un corset gigante, me oprime y cada vez me queda menos espacio para respirar. Pero resulta que la noche es serena, estrellada, corre una suave brisa con aroma de sal. Me envuelve y me mece; me arrulla y no me deja pensar. Mis párpados se cierran sin que pueda evitarlo. Me dormiré y perderé irremediablemente un tiempo precioso e irrecuperable. Quizás mañana ya sólo quede de mí una delgada curva, convexa y plateada, recortada en el firmamento. Un recuerdo de la sonrisa hueca de un gato que Alicia olvidó en el país de las maravillas.

Comentarios:
Yo, de lunas, sólo entiendo que te echo de menos.
 
jajajajajja...
 
luminoso, sobre todo luminoso..
y con un aura blanca..
luminoso..

besitos
 
Afortunado tú, envuelto,mecido y arrullado por la brisa, mientras sin saberlo estás dibujando la más hermosa y brillante de las sonrisas.
Afortunada yo, que me sumerjo en tu imaginario y esbozo la mía, de carne y hueso, pero sonrisa, gran triunfo de las palabras, de la luz, de la emoción.
Precioso.
Beso.
 
Bienvenido al club de las lunas.
Aunque fíjate que yo siempre pensé que tú eras un sol...
 
Yo llevo días que tampoco puedo pensar, ya casi ni respiro, siento que me llevo a mi misma a empujones, como si estuviera boca a bajo ..supongo que tengo un exceso de melancolía..en fin jaja que ha sido un placer estar aqui...paso mucho y nunca dejo mensaje, una ves estuve por felicitarte el cumple y todo jaja, pero bueno, nunca el tiempo es perdido...un placer leerte, su
 
por cierto, deja de echar de menos a Almu de amqs, que ha vuelto.

de nada.
 
¡Anda cariño, crece de una vez y haz que se estremezca el mar y cree olas pero sobretodo que el aire corra por la noche que me estoy pasando las noches en vela josú!
 
Las lunas en cuarto menguante no pierden su luz, y son como mecedoras en las que da gusto recortarse, no?

Todo son fases, ninyo. Si en esta no estás a gusto, por seguro cambiará.

Un beso de buenas noches, coco...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]