miércoles, julio 5

 
Hace dias que me estoy derritiendo, como si fuera una vela expuesta al sol, o un helado de fresa en el desierto. Tengo la sensación de estar viviendo permanentemente en una sauna con las puertas cerradas. Todo mi cuerpo se encuentra cubierto por diminutas gotas de sudor y ya es difícil distinguirme del vapor que me rodea. El líquido se desliza lentamente por mi cuerpo, haciéndome cosquillas; y se me pega el hueco trasero de las rodillas cuando cruzo las piernas; vamos, una auténtica incomodidad. Odio oler mal, así que me paso el día sumergiéndome en sales de baño, me ducho y me froto con esmero, y con jabón. Desespero tanto, que he decidido instalarme en la bañera, pero ni siquiera así puedo dejar de sudar. Me derrito, me fundo. Me canso de parecer un garbanzo, siempre en remojo y arrugado; me pongo una túnica suelta, como demìs roussos; unas gafas de sol, como rossi de palma; bajo a la calle buscando una presa, como anthony hopkins; y corre una brisa fresca que me besa las piernas y me enfria la entrepierna. He dejado de sudar. Qué contrariedad, con las ganas que tenía yo de desaparecer de la faz de la tierra, de una puta vez, sin tener que dar explicaciones.

Comentarios:
al helado! al helado! de fresa, of course...

:-P
 
coco!!!! has dejado el teclado chorreando!!!!
hala, ya no sirve!
por lo menos tu sigues aqui!
aunque seas liquido...
besitos
 
Si encuentras la manera de derretirte en silencio y sin que nadie lo note ni lo pueda impedir...me lo contarás?
Un beso.
 
garbancito cuando quieras ya se puede que ya tengo mi pisitooooo asi que cuando digas merendona!
UN besazo
 
Yo me licuo por momentos... y aún así sigo sin desaparecer.
 
Istala un buen aparato de aire acondicionado y págalo a plazos como todos los españolesh :). Tu modo de ver la vida, cambiará :)
 
Quise decir: "Instala" )
 
Acabo de encontrarte, ya deje un mensaje en tu ultimo o primer pos, me sigues gustando, que a estas alturas de la red ya es mucho.
Enhorabuena por ser un bicho raro entre los raros.

:-)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]