miércoles, julio 19

 
Esta noche hacía tanto calor que me he ido a dar un paseo por la playa, a tumbarme en la arena; a escribir tonterías en la orilla del mar antes de que el sueño me pillara. Con el dedo, humedecido en mi propia boca, garabateo al pie del mar que estoy loco por ti. Que no sé cómo te puedo querer tanto. Aunque te vea tan cerca, estás siempre tan lejos. Escribo, hasta que lo borren las olas, que estoy loco. Por ti.

Comentarios:
yo quiero que me digan eso, aunque no sea garabateado en la arena, ni con un dedo babeado, ni con playa ni con mar.. que lo digan es mas que suficiente..

besos, coco
 
Yo no sé escribir cosas tan bonitas.
 
Hoy he soñado que alguien me escribía unas palabras en la arena de una playa. Pero las puñeteras olas llegaran antes de que me diera tiempo a leerlo...
 
Con esto queda demostrado que no hay escritor malo, sino, lector lento.


:-)
 
India...pero buenoooo....!!!!
 
Muy romántico Sr. Coco, pero si las olas lo borran, no sirve. Hay que conservar estas cosas así que rotulador permanente y a escribirlo en tu corazón, para siempre.
 
Loco por quien?
 
Pero qué chismosa...
 
Una de mis pintadas favoritas, en una pared cerca de mi casa, dice: "ke rule el amor".

Y dicen que los poetas han muerto.
 
daigual, ya habría que decirles eso a los monjes budistas que se pasan días, semanas, construyendo un mandala que destruyen en minutos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]