miércoles, julio 26

 
Dos corazones morenos. Un abrir de ventanas sonrisa, de par en par. Treinta dedos inquietos. Seis pies bailando salsa. Dos cortes de luz con llamada. Seis ojos, contándole al camarero: ¡que dos cortados con leche natural y un café con hielo!. Es tarde ya; qué pena. Mis brazos, que van mejor que bien acompañados. La acera, que quema. El sol que deslumbra, pero nunca a vuestro lado. Y el deseo. Un trio. Y yo, que me siento niño de nuevo.

Comentarios:
si ya te veo, brindando en uno y otro pie... a dulce lokura
besos
mary
 
Tú sí que eres genial, Coco.
 
que dulce sentimiento..

besos
 
Wapo!!! Lástima que te tuviste que ir... los cortes de luz tenían su morbo. La próxima, ese cava... no te puedes ni imaginar lo que nos podemos reir. Un besito, encanto
 
Vaya, me encuentro que ya no se permiten anonimos. Yo que entiendo la red como un mundo donde solo hay palabras, y no es necesario el DNI, ni la visa.

El día menos pensado en vez de soñar te encuentras con la realidad, entonces ya nos contaras que has hecho con as dos morenitas, y si es posible una version de ellas.

:-)
 
Wapo, Wapísssim...(diu l´altra morena. Jajajaja...!!!). La Sele té raó, ni t´imagines com podem arribar a riure amb el cava. No, si, de fet, és que estaves per fer-te una foto, amb una morena a cada braç i tu, tan blanquet... Llàstima que al final ens en vam oblidar.
Un axuxón...dels bons. Petons.
 
Aryí...=al llit, carinyo meu. És que no tinc saldo. Jajajajaja!!!!!
 
Quin morrooooooo!!!!!!!
 
No entenc res... que és això del saldo??????
 
Es que llevamos la mañana cruzando sms's.
 
Ese trio... está un poco ambiguo, pero me ha gustado.
 
¿Cómo que ambiguo? Está claro: 2 cortados con la leche natural y un café con hielo (lo de los cortes de luz y la llamada son accesorios).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]