jueves, julio 6

 
Cuando me invitas a bebernos la mañana, me das tanta vida. Pero cuando nos separa esta distancia, el tiempo y tu ausencia, me la quitan. Entonces, me aferro al recuerdo de tu índice pintándome los labios con los restos de la pasión que pudiste robar a tu sexo. Cierro los ojos al presente y viajo en una especie de máquina del tiempo. Nado en el mar de tu cabellera. Me ahogo en cada uno de tus movimientos.
(¿Sabes? podría esculpir la silueta de tu cuerpo con los ojos cerrados, como si fueras la estatua de bronce negro, de una sirena sentada en las rocas de un acantilado, desafiando a dios y al viento. Y dibujar las curvas de tu cadera tenaza, esa que tan bien sabe apretar contra ti mi cuerpo).
Me ciega tu olor. Me embriaga el sabor de tu piel y el roce de tu lengua contra mis dientes; cada rincón de tus labios. Estás en todos mis sueños. Porque los dos estamos hechos con las fantasías que un día tuvimos y no quisimos contar. De ritmos de samba imposibles de bailar. De sudor y deseo. De pasión y calma. De amor y sexo. De adoración y anhelo. Y vuelvo a sentirme salado, envuelto en el compás que marca tu cuerpo, anclado entre tus piernas. Aferrado a ti, como el reo se agarra con uñas y dientes al recuerdo de su libertad. Y me siento, de nuevo, lleno de ti; dentro de ti; borracho de ritmo, viendo como nuestros corazones palpitan a un mismo compás, y cómo nuestras almas entrecruzan los dedos, palma contra palma, en el reflejo del espejo. Vuelvo a verte llena, feliz, abierta, como las rosas se abren al rocío de la mañana. Y quiero beberte hasta oirte chillar. Si fueras la muerte, querría vivir en ti para siempre. Pero resulta que eres mi vida, supongo que por eso, hace tiempo que yo morí. Por ti. Y también, para siempre.

Comentarios:
Me encantaría ser capaz de resucitarte.
Para seguir leyendo cosas como estas.
Para seguir disfrutando contigo.
 
tu vida da gusto vivirla...
besitos verdes, coco
 
Guapo meu...
 
Vaaaayaaaa... que intenso...
Me ha gustado mucho!
Un beso, fan.
 
Sirena meva...
 
Lo tuyo no es muerte, lo tuyo son dos grilletes de labios carnosos de mujer.

Besitoss
 
Si te leyese más a menudo, tendría que dejar a mi chico...
 
no lo harías.
 
Muy hermoso. Envidio a la mujer capaz de inspirarte algo asi.
Besos.
 
Yo también la envidio.
 
Te transcribo un comentario que recibí hace poco:
"¿Qué puedo decir que no suene hueco?"
Sólo enviarte un abrazo bien fuerte, em sap molt greu llegir-te tan trist.
Petons.
 
yo tambien quiero que alguien escriba eso pensando en mi..
 
Sos INCREIBLE.
Me encantás como el primer dia que te leí o mas.

Petons.
 
No se oyen los aplausos,¿verdad?
¡ Impresionante sensibilidad para estar muerto!

Besis...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]