miércoles, junio 7

 
Tengo una nariz mutante. Hay días que es enorme y otros en que casi no se ve. A veces adquiere forma de tomate maduro y otras es blanca y suave como el culito de un bebé. Yo creo que me queda mejor la grande, porque me da como más personalidad, a lo Rossy de Palma. Pero a los niños del parque les asusta, me miran, me llaman loro y huyen a toda prisa. Me estoy dando cuenta de que mi actitud en la vida depende mucho de cómo se levante mi nariz. Cuando es aguileña, me siento seguro de mi mismo, explorador, justiciero, héroe de cómic o lider de un imperio. Ese día me pongo traje, corbata, y me voy a comer el mundo en un plis plas, antes de sentarme a desayunar. Pero cuando amanece pequeñita no tengo dónde sostener las gafas, no veo nada, mi mundo se cierra y yo con él, me siento como un muñeco de trapo en un cajón del armario. Esos días, me encierro en casa, a oscuras, y espero en silencio a que mi nariz decida otorgarme un carácter más sociable.
Esta es mi versión de la famosa frase, tan frecuentemente utilizada por mi vecino cuando se dedica a contar canicas a las 12 de la noche: "hago lo que me sale de las narices". También podría haberse escrito centrando el protagonismo en los güevos, pero lo de Rossy de Palma hubiera quedado un poco parche. Ale, a disfrutar del miércoles, que hace solecito. Sí, de verdad, existe vida más allá de la pantalla de este ordenador y de las cuatro paredes que te rodean, no la desaproveches, quizás no sea un tipo de vida inteligente (de nuevo, como mi vecino), pero algo es algo (mira tú a Tom Hanks, que se hizo amigo de un balón de reglamento). Y recuerda siempre que la vida es como la felicidad: efímera. Besos y abrazos.

Comentarios:
Me pregunto con quien te habrías comparado si al final hubieses elegido el tema testicular.

Besos orgiásticos.
 
Recojo tus besos y abrazos que mi vida efímera necesita momentitos de felicidad idem.
 
Pues algunos ratillos con esta pantalla son casi, casi mejores :).

Ah! luego te visitarán unas amigas, quieren conocerte :).
 
No hommbre no, cuando amanezca chiquitita tines q hacer trampa y ponerte las lentillas para q no se cierre ni tu mundo ni tu nada!.

Coco, soy la amiga1 de Maruja y futura admiradora tuya. Si te ha contado algo, sabrás q vamos fatal de tiempo, fatal!, esto hay q solucionarlo como sea. Pásate esta noche por el rincón de las multiorgásmicas, q dice Maruja q tienes un algo en la barbilla bonito y q eres un hombre fácil..
¡semaescapao!

Luego aparecera una tal Pilar q será la amiga2, tratámela bien eh!.

Bueno, por ahora un beso casto

(ale Maruja, ya está lanzado el anzuelo. ¡Me he comportao bien eh!)
 
Esta mujer me va a meter en un problema, de mis dedos no ha salido que coco sea fácil...sólo que no folla:)
un beso
 
Eso, tú arréglalo.
 
Vale Maru, lo arreglo: q no follas.

(mejor así Maru??)
 
Hola coco, soy pilar, la amiga2.
No sabes las ganas que tenemos de tener un encuentro (primero)virtual contigo...
Aquí la amiga Cobre, que anda fatal de tiempo...que se le viene encima el sábado y necesitamos un apaño.

Que ya sabes, te esperamos con los brazos (y lo que encarte)abiertos en el chat de las multiorgásmicas.

Oye, a parte de esto, me gusta mucho cómo escribes.Y no es peloteo, eh? Tienes un puntito...

pues, eso...un beso!!!
 
Me estáis asustando.
 
Normal!, no es para menos. Habla con Maruja y q te termine de acojonar...
 
Mira, mejor que hable con mi abogado.
 
Tranquilo coco...somos buenas chicas...muy buenas...
 
Coco, ya sabes, todo, todo tiene que pasar antes por mi:).

Te defenderé, tu no te asustes :).
 
No estoy asustado, estoy acojonado.
 
Maruja, tu nos tienes q cuidar a nosotras!, y sabes q Pilar tiene razón.....

Lo del miedo, no me lo creo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]