jueves, junio 22

 
Me acaba de dejar dios un mensaje en el contestador de la oficina pidiéndome que, cuando regrese del trabajo, me pase por unos grandes almacenes y compre las canciones de paquito el chocolatero y opá. Dice que mañana es día de verbena, y que a los niños les encantarán. Yo creo que me sentiría menos ridículo entrando en el carrefour vestido de lagarterana con la falda por las rodillas y moviendo la trompa como si fuera shin-chan; pero bueno, el hombre propone y dios dispone. En fin, si mañana salgo en el telediario como el hortera número un millón, por favor, recordadme tal y como era.

Comentarios:
¡¡YO VOTO POR QUE TE PONGAS EL VESTIDO DE LAGARTERANA Y ENSEÑES LA TROMPA!!

Entonces fijo que sales en todas las televisiones y hasta te hacen sección en la primera página.

Pásalo bien mañana y no te olvides al menos de pedir tu deseo entre canción hotera y canción hortera ;)
 
Gracias Ish, pero de verdad que aún estoy pensando si me voy a atrever a ir o no. Un beso y ´que tengas tú también una feliz fiesta.
 
¿como eras?? Pues así de raro, no??

:-P
 
Si te miran raro en los grandes almacenes explícales que te lo ha ordenado Dios. Ya verás como no abren la boca. No hay nada como tener contactos.

Beso, Cocosol.
 
Hombre... siempre te queda la mula para bajartélos, digoooo... adquirirlos de forma no ilegal (por ahora).
Y siempre estarás en la intimidad de tu hogar.
 
a mi me encanta shin-chan..
te debes ver muy mono..
jajaja

besitos, coco.
 
Coco. En las verbenas veraniegas, Georgie Dann de toda la vida. Los clásicos nunca fallan :P
(Qué horror) :)
 
Coco, no reniegues del folclore español, que mañana aparte de verbena hay partido y ya sabes como son estas cosas, así que lo mejor será que vyas ensayando eso de "opá amo' a por el mundia'"

:S que pase pronto, qué cruz.
 
Estoy con siuixe .... eso nunca falla... ademas todo sea amor de padre que te veo hasta cantandolas y haciendoles carotas.
No me bebas mucho cava para mitigar los esfuerzos... que luego ya sabes lo que dicen... que uno un pelin mas chispao de la cuenta ya no rinde! y... jolines que es san juan y viernes noche... y que toca!
Besos y besos y feliz noche de brujas!
 
¿toca?

:)
 
Sí Coco, hazlo (por los niños)y cuando esté acabando la fiesta, les metes un petardo o los tiras a la hoguera. Y tranquilo con el que manda que como mucho te hará crecer una pequeña colita de demonio.
 
me encanta me encanta ¿porqué nunca había psado por aquí..?!! me reí me reí (incluso con Rufus de fondo) (o justo por eso ;-) salut
 
Cielo santo del amor hermoso... tú removiendo la trompa??? jajaajajjaajjaajja

Sería una buena atracción para el Carrefour... ¿no te parece?

Dile a Dios que se dedique a vender cupones o a repartir pasteles, y deje en calidad de dj verbenero (DJ VERBENERO, NO PUTÓN VERBENERO) a otros con mejor gusto musical...

Besos insanos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]