viernes, junio 16

 
Gracias al señor,
no soy creyente.
Y gracias a él,
no creo que el dinero
sea el único dios verdadero.
Y un día entendí que nada es eterno,
aunque el dolor y la ausencia se antojaran durar para siempre.
Un día ví que a veces se hace ruido sólo para molestar,
pero me jode más el silencio de la noche que todo lo envuelve.
Ahora.
Un día comprendí que las tormentas son efímeras,
aunque nunca si llueve dentro del corazón.
Un día tuve ganas de trepar a tu ventana
y quitarme este disfraz.
Pero no me atreví.
Un día tocaron los relojes redobles de campanas,
y nadie nos dió con arroz en los ojos,
y menos mal.
Un día decidí dejar de escribirte,
y hoy,
ahora,
ya,
esta noche.
Te echo tanto de menos,
que no sé cómo acabará;
ni cómo acabaré.
Seguramente como el cuento
de nunca continuar.
Me vais a perdonar,
pero es que el lunes,
cumplo los 42.
Y me jode,
que no sabeis
cómo me jode.
Y gracias Maru, por tu felicitación.

Comentarios:
... pero si lo llevas muy bien...
;)
 
Me encanta cómo escribes, una vez más. Y por si te consuela, soy incapaz de recordar las edades de la gente, así que creo que toda la blogosfera tiene 27 anyos.

Buen finde, ninyo :-)
 
En uno de esos curiosos momentos de conjunción cósmica universal, un par de matemáticos han descubierto que el número 42 realmente podría ser la respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás como ya anticipó la Guía del Autoestopista Galáctico hace casi 30 años. O algo así. Más...
 
Las felicitaciones el lunes que si no dan mala suerte :-P
 
Parece la letra de una canción de Sabina. ;-)
 
¡¡Ya queda menos para 69!!
 
Y yo que creia que tenias 24 :P
Besitos.
 
Jag önskar dig lycklig födelsedag till dig, den kära Coco.
En kyss

Y para rubia me queda menos, ya lo llevo rojopanocha.

Gracias a tí :).
 
Coco: No te quejes. Anda y no me llores con el ojo de cristal, que estás como un tren. Más quisieran muchos mozos de 41 estar como estás tú! :) por fuera y por dentro. Te gusta que te regalemos el oido las chicas de tu club de fans, eh? :P.
Un besillo, nene, y mañana te felicitaré :)
 
Me alegra haber entrado hoy a leerte (ahora no tengo mucho tiempo) y así me enteré de tu cumpleaños. La edad está en el alma, Coco, y tú siempre serás un niño.
Felicidades, corazón.
Un beso.
Des.
 
!!!FELICIDADES¡¡¡
APROVECHA, QUE LA ADOLESCENCIA YA SE TE TERMINA PRONTO¡

Un abrazo¡
 
Menudo día q escogiste para nacer niño!, la ostia!, no te digo más..

El ser joven está en nuestras manos, como tantas otras cosas.

Un besazo jovenzuelo, me beberé una cerveza a tu salud.. y a la mía!
 
Una vez escuché algo que me gustó "los años no pasan, se viven"... FELICIDADES COCO!!
 
¡¡Felicidades Coco!!
42 y géminis, pero hijo, si eres un pimpollo. Disfruta de tu día, de tu mes, de tu año y piensa que se te concederá un deseo por cada año que cumplas. Yo ya pedí 43 hace poco. Vale, es cierto que aún no se me ha cumplido ninguno pero todo se andará.
Besos de tarta de choco y velitas
 
FELICIDADEEEESS coco... arriba con ese cuerpo s4errano que estas hecho un cchaaabal!!!

J* con casi la mitad de tus años
 
Dónde están los pinchos? y las birras?... los canapeses??, a qué hora se celebra la fiesta?. Llevo orujo para la "queimada".


Bicos e apertas
 
Felicidades Coco.
Yo quiero que por mi cumpleaños me felicite tanta gente como a ti. :)
No te puedes quejar!
Disfruta.
Un abrazo.
 
Happy birthday to you...(léase cantando suavemente y con el cuerpo de Marylin Monroe contorneándose)
Besos, besotes.
 
Alguien por ahí ha dado en el clavo.
Lo que haces es el truco del almendruco para que te regalemos los odios.
¿Sabes qué? No importa. Es fácil.
Te sientan de maravilla.
 
Seguro que más te jodería no cumplirlos.
Así que ¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSSSSSS!!!!! ....Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas (léase con música, plis)
 
Wapetón!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades y un besazo enooooooooooorme, no te traumatices que estás en la flor de la vida, con pétalos y todo. De todas maneras te digo por mi experiencia de casi 6 meses en esa edad, que es un año raro, complicado y lleno de sobresaltos (con eso no te digo que sea malo, eh?)
 
buenisimo este blog
grandes reflexiones


saludets


A
 
tienes 52 dias mas para que se te conceda ese yo te deseo, nuevamente felicidades y por favor ya regresa, te extraño ... Maria
 
Por los 42 o a pesar de ellos..... te sigo queriendo..... Felicidades.
 
Yo como siempre... llego tarde. Pero llego.
Feliz cumpleaños!! Un beso.
 
Gracias, Tiri.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]