jueves, junio 15

 
Alguien dijo una vez que el espacio-tiempo es un contínuo, pero yo no acabo de verlo así. Porque hay una cosa que me resulta muy difícil: decidir cuándo debo acabar de escribir un post; en cambio se me hace fácil no querer empezar a vivir. Además, hoy me he dado cuenta de que, a un milímetro de distancia del ojo, es imposible distinguir entre una lágrima y la imagen de una sonrisa. Quizás se trate sólo de una cuestión de foco. O igual me estoy volviendo loco. O es que a tan poca altura se confunden el princípio con el fin.

Comentarios:
Ahh, extrañas el pasado y esa mágica persona, que tal vive pero ya no es ella y deseas con todo el corazón que vuelva con sus secretos pensamientos, su risa que comparte el alma, su irónica perpectiva de la vida y todas sus normas; yo también.
 
Pues vaya dos patas para un banco.
 
hola coco, yo, aunque tan de cerca si distingo tu sonrisa, aunque sea a menos de un milimetro...
y te sonrio tambien a ti, sin lagrimas..
muchos besos.
verdes..
 
Si ya lo decía mi abuela a todas horas con gesto de predicadora, algo que nunca entendía a los 10 años: "esto es la pescadilla que se muerde la cola".

Sigue filosofando sobre cosas raras, Coco... tú a lo tuyo.

:) Besitos.
 
Pues yo siempre he creído que Coco tenía muy claro eso de: "Ahora estoy aquí..., ahora estoy allí..., ahora estoy arriba..., ahora estoy abajo..."
 
Hay lágrimas, que si las dejas correr, llegan a convertirse en sonrisas a su paso por la comisura de la boca...
Inténtalo.
 
No siempre es fácil saber donde termina una lágrima y empieza una sonrisa... No siempre están definidos los comienzos y los finales.
 
De sonrisas convertidas tristemente en lágrimas está el mundo lleno. Pero también hay de las otras, de las que se derraman para encoger los labios y hacerlos subir hasta formar una sonrisa.
Besos
 
"...a tan poca altura se confunden el princípio con el fin."

Aseguro que con metro sesenta y dos (recalco el dos, repito, recalco el dos),no se distingue ni principio, ni fin, ni intermedio... aunque empiezo a pensar que no es cuestión de altura sino de diotrías.

Bicos e apertas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]