martes, junio 6

 
666
Hoy me he levantado con mucha ilusión porque había oido que el 06 del 06 del 06 era el día de la bestia, y recordaba haber visto una película donde, en fecha tan señalada, todo el mundo se liaba en una descomunal bacanal de sexo, lujuria, pecado y placer. Allí follaban hasta los periquitos. Pero resulta que no, y esto me pasa por ver tanta tele, ya lo decía mi abuela. Lo más parecido a una orgía que he experimentado hasta el momento ha sido el vagón del metro. Y mucho gusto, la verdad es que no me ha dado; bueno, si tuviera tendencias sado-maso quizás sí, porque un señor calvo que en sus años mozos debió ser campeón de los pesos pesados de Sumo, se ha empeñado en utilizar el dedo gordo de mi pie como stepper. Cuando he podido recuperar el habla, entre salto y salto, y por fín he conseguido gemir un "perdonameestáspisando", ha mirado hacia abajo y ha berreado, "coño ya decía yo que estaba esto muy blandito" y se ha movido un poco, lo justo para seguir practicando aerobic sobre mi otro pie, supongo que lo hacia para compensar, qué buena es la gente. Vamos que, casi antes de empezar la mañana, ya he llegado a la conclusión de que hoy, lo que es, es el día del bestia; peroquébestiatú.

Comentarios:
jajaja ¡Me encantas, coco!
Y esos deditos, yo los cuido :).
 
Tú si que me tienes encantado. Te voy a comer, Maru.
 
A este paso nos quedaremos sin días, porque lo que son celebraciones nos las pintamos solos para celebrar cualquier cosa.
Yo estoy tranquila. Por si las moscas, me pilla depilada.

Besos
 
Haces bien, que nunca se sabe. Besos cielo.
 
Nunca me han gustado las supersticiones...

Pues eso, que 666 besos.
 
999 cariños.
 
¡¡o mil!!
 
O mil y una noches. estaba viendo un anuncio y te lo voy a enviar, vas a flipar.
 
Ya está bien por hoy, me pude reir ;-)
 
(K)
 
y yo que facture todo el dia sin ser supersticiosa pero con el por si acaso.... que me daba como que se yo... como rollito.
Besos mil
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]