jueves, mayo 25

 
Hoy me he dejado unas cuantas cosas en las esquinas de Madrid. Las ganas de que me den un libro y de que me dejen plantado. Un beso de fresa en un rincón del metro. Un tira y afloja con sonrisas en la calle. Dos ojazos que rian por no llorar. Un trocito de mi. Cuando te rozas intensamente, siempre acabas perdiendo algo de ti. Pero creo que esta vez debe haber sido algo muy grande, porque ahora mismo siento dentro un vacío enorme que crece por momentos, como cuando tienes hambre y te da la impresión de que tu propio estómago te está devorando. No sé, o estoy triste, o soy un globo que alguien está inflando y en cualquier momento explotarà.

Comentarios:
Hace casi medio año que no paso por Madrid, pero si no has mencionado las obras en ningún momento, me temo que ha tenido que ser algo especial.

Desayuna bien mañana para disfrutar todo el día recordándolo.
 
Es un buen consejo, gracias.
 
¡Estoy celosa! Aclárame eso, ¿a quién te has dejado en Madrid? yotequierosoloparamí, hormbrepordioscoñoya :).
 
Uno no vuelve nunca con las manos vacías.
Algo habrás traido tambien.
 
Madrid te da, Madrid te roba

Pero ya sabes que lo bueno si es breve...
 
Sácale partido y quédate sólo con lo bueno...
 
El beso de fresa lo cogí yo porque un beso tan dulce nunca debe perderse.
 
Siempre dais buenos consejos. No sé qué seria de mí sin leeros.
 
Siempre dais buenos consejos. No sé qué seria de mí sin leeros.
 
Hola cieloooo!
 
qué bien me has descrito...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]