viernes, mayo 5

 
Esta semana estoy haciendo un cursillo en el curro. Como en todos los demás que he tenido que sufrir, te explican que con un pequeño cambio de costumbres o con una forma diferente de abordar los conflictos, puedes garantizar la solución a casi todos tus problemas. El truco de este consiste en enseñarte a hacer diagramas de tareas, a organizarlas en el tiempo, y a asignarlas a quien corresponda. Una vez construido el plan, si hubiera desviaciones, lo único que debe hacerse es notificarlo a quien pueda tomar acciones y, de esta forma, todo vuelve a encajar en el plan original y los objetivos acaban cumpliéndose en el plazo acordado y al coste establecido.
He visto la luz, así que me acabo de planificar el resto de mi vida y ahora, si algún capullo me cambia las prioridades, me reduce el capital, me altera los objetivos o, simplemente, me muero antes de acabar, lo único que tengo que hacer es llamar a alguien para que tome acciones y lo arregle. Miratúquéfácil, ahora sólo me falta saber a quién llamar. La verdad es que con un buen plan en la mano se duerme más tranquilo.

Comentarios:
pues ala a dormir...
 
Vale, que hoy ya toca.
 
coco, a mí, ¿a quién si no? Voy ya de camino al carrefour :).
 
:) que te como...
 
Sé que no lo harás, pero puedes llamarme siempre que quieras.
 
Y yo te presto mi hombro en el que apoyarte...
 
Coco, he buscado en Internet quién toma acciones. Y he encontrado esto, quizá te sirva:
ACAUCH, FSIS, FSF, MEM, Wizards (éste tomó acciones legales contra una web), la BSA (contra la piratería), la Comisión Europea (tomó acciones legales contra España -no me extraña-), MUMS, INDECOPI, y un largo etcétera.
Ojalá te sea útil.
Yo me los he apuntado.
 
Apunta cada cosa del cursillo y luego nos lo subes al blog. Quien te dice nos solucionas la vida.eh-
Petonetitos Coquín-
 
Siempre puedes llamar al 'teléfono de guardia'. Si en todas las empresas hay uno, en todas las 'vidas' también debe haber...

Te recomiendo empezar a marcar con el 6...
 
Tengo claro ese alguien a quien hay que llamar para que tome acciones, es Dios, cosa que tienes fácil porque te lo encuentras de vez en cuando por los pasillos de casa.
Lo que me escama de esos cursos tan pluscuamperfectos es que no te digan nada de cómo mejorar el sexo, que probablemente, yendo con una sonrisa de sexo al trabajo heredada de la noche anterior encuentres soluciones para derribar murallas de clientes inaccesibles o para los problemas organizatorios, esos que tanto dinero hacen perder, ¿no?
 
¿Y no tiene el cursillo escrita una leyenda en la parte de atrás que diga "Planificar puede provocar una muerte lenta y dolorosa sumido en el aburrimiento"?.

Debería.
 
Los cursos del curro son muy curiosos. En el último nos pusieron por grupos a desmenuzar procesos indicando los pasos uno a uno, en un diagrama de flujos...

Todos los equipos hicieron procesos de curro, y el que llevaba el curso se ponía a hablar de orientación al cliente y de valor anyadido y reducción de costes cuando se pusieron en común.

Mi grupo desmenuzó el proceso "bajar a desayunar". Necesitamos siete cartulinas, no veas lo complicado que es. Pero el que llevaba el curso nos miró raro ;-P
 
bajar a desayunar es complicado, pero bajar a desayunar relajado es casi misión imposible. Yo también me miro raro.
 
¿y ya sabes cuáles son las prioridades de tu vida?
 
El sexo, masturbarme y follar.
 
Eso es tenerlo claro :P

Buenas noches, ninyo...
 
Buenas noches, ninya.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]