viernes, mayo 5

 
Esta semana estoy haciendo un cursillo en el curro. Como en todos los demás que he tenido que sufrir, te explican que con un pequeño cambio de costumbres o con una forma diferente de abordar los conflictos, puedes garantizar la solución a casi todos tus problemas. El truco de este consiste en enseñarte a hacer diagramas de tareas, a organizarlas en el tiempo, y a asignarlas a quien corresponda. Una vez construido el plan, si hubiera desviaciones, lo único que debe hacerse es notificarlo a quien pueda tomar acciones y, de esta forma, todo vuelve a encajar en el plan original y los objetivos acaban cumpliéndose en el plazo acordado y al coste establecido.
He visto la luz, así que me acabo de planificar el resto de mi vida y ahora, si algún capullo me cambia las prioridades, me reduce el capital, me altera los objetivos o, simplemente, me muero antes de acabar, lo único que tengo que hacer es llamar a alguien para que tome acciones y lo arregle. Miratúquéfácil, ahora sólo me falta saber a quién llamar. La verdad es que con un buen plan en la mano se duerme más tranquilo.

Comentarios:
pues ala a dormir...
 
Vale, que hoy ya toca.
 
coco, a mí, ¿a quién si no? Voy ya de camino al carrefour :).
 
:) que te como...
 
Sé que no lo harás, pero puedes llamarme siempre que quieras.
 
Y yo te presto mi hombro en el que apoyarte...
 
Coco, he buscado en Internet quién toma acciones. Y he encontrado esto, quizá te sirva:
ACAUCH, FSIS, FSF, MEM, Wizards (éste tomó acciones legales contra una web), la BSA (contra la piratería), la Comisión Europea (tomó acciones legales contra España -no me extraña-), MUMS, INDECOPI, y un largo etcétera.
Ojalá te sea útil.
Yo me los he apuntado.
 
Apunta cada cosa del cursillo y luego nos lo subes al blog. Quien te dice nos solucionas la vida.eh-
Petonetitos Coquín-
 
Siempre puedes llamar al 'teléfono de guardia'. Si en todas las empresas hay uno, en todas las 'vidas' también debe haber...

Te recomiendo empezar a marcar con el 6...
 
¿Y no tiene el cursillo escrita una leyenda en la parte de atrás que diga "Planificar puede provocar una muerte lenta y dolorosa sumido en el aburrimiento"?.

Debería.
 
Los cursos del curro son muy curiosos. En el último nos pusieron por grupos a desmenuzar procesos indicando los pasos uno a uno, en un diagrama de flujos...

Todos los equipos hicieron procesos de curro, y el que llevaba el curso se ponía a hablar de orientación al cliente y de valor anyadido y reducción de costes cuando se pusieron en común.

Mi grupo desmenuzó el proceso "bajar a desayunar". Necesitamos siete cartulinas, no veas lo complicado que es. Pero el que llevaba el curso nos miró raro ;-P
 
bajar a desayunar es complicado, pero bajar a desayunar relajado es casi misión imposible. Yo también me miro raro.
 
¿y ya sabes cuáles son las prioridades de tu vida?
 
El sexo, masturbarme y follar.
 
Eso es tenerlo claro :P

Buenas noches, ninyo...
 
Buenas noches, ninya.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]