jueves, mayo 11

 
Esta mañana me he levantado con una oreja que palpitaba sin cesar, estaba ansiosa perdida, como marcando en voz alta los segundos que estábamos perdiendo juntos. Ha conseguido ponerme tan de los nervios, que me la he empezado a tocar y por la tarde no había diferencia alguna entre ella y una escalopa de ternera. Y ahora no sé si cortármela y dedicarme a la pintura o enviársela al Arguiñano.

Comentarios:
Cortarse una oreja no es garantía para pintar buenos cuadros amarillos y esquizofrénicos, pero seguro que Karlos sabre aprovecharla y hace un marmitako rico rico. De todas formas, haz como hago yo con mi hermano. Pasa olímpicamente. Cuándo vea que nada te afecta, que estás por encima del bien y del mal, se aburrirá y dejará de palpitar. Se dedicará a otra cosa.
 
¿Tú crees?
 
Ostras Coco, de verdad que cada vez que entro aquí me dejas más preocupada, una oreja como un filete de ternera que palpita por amor... Buff, seguro que con perejil está "rico y con fundamento". Seguiré pensándolo. Oye, cuídate ;)

Buenas noches.
 
mmmmm ÑAM
 
Yo no veo que con el corte de oreja solucionemos nada, eh?
 
No se soluciona nada pero suena tan romántico...Incluso erótico, dependiendo de quien se la coma luego.
 
Si te la cortas ¿Dónde apoyarás la patilla de las gafas de sol este verano?¿Dónde pondrás el lápiz o el pincel en tu nuevo oficio de pintor?¿y el palillo?¿y un nuevo pendiente?¿y cómo vas a ligar si vas de lado todo el día para oír si te dice algo alguna nena? Seamos prácticos, coco. Mi voto por que te la dejes.
 
Es que si me la dejo, nunca sabré si sólo me quieren por mi oreja de escalopa.
 
Si lo haces eso sí q es totalmente: comerte la oreja!
jajajaja. Me he reído mucho con tu post. Llegué x casualidad y repetiré... otra d filete! :)
Besos!
 
Yo por tí, coco, me corto las dos orejas y el rab.. que no tengo.

Te he linkado en mi bitácora en la sección de monstruos.

Me alimento diariamente de tus escritos.

Besos.
 
Bueno, mutabilis mutandis: cuando se vive en una pecera es lógico que el corazón busque mejor acomodo, hasta puede que se haga populista y harto de la izquierda decida palpitar a la derecha. ¿Oreja con lóbulo o sin? -¿Importa?- Desde luego: cualquiera mirada atenta quedaría cautivada por ese hincharse y desinflarse de un lóbulo y más aún si el tal mutante tuviera una boca devoradora de un inmenso aro de oro que desprendiera reflejos iriscentes (¿o era iridiscentes? Tendré que hacerme con un diccionario de bolsillo para estas dudas que pertuban mi visión de ictiólogo)
Después de todo la corea de un lóbulo es más original que el tremolar invisible de los párpados.
 
A ver si ahora en vez de anónimo sale mi verdadera existencia.
 
Yo no creo que debas cortártela, sino todo lo contrario, debes dejarla crecer...

Esas cosas ponen muuuucho!!

BesoS
 
Alguien debería lamértela, como se lamen las heridas. Nada más.
 
¿Conoces a alguien, pequeña? ¿me la presentas? Nada menos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]