jueves, mayo 18

 
El número Pho.
Hoy he visto anunciado el estreno de la película "el código Da Vinci" y me he acordado del número Phi. Una vez, en clase de mates, me explicaron que la serie de fibonnaci se caracteriza porque el cociente entre un número y su inmediato anterior se aproxima a Phi, un dato curioso que la hizo famosa. Así que hoy me he dispuesto a encontrar un nuevo número mágico que legar a la humanidad y no he tardado mucho en dar con el número Pho. El número Pho (Pho de follar) determina los días que, de media, pasan entre un polvo y el siguiente, y es directamente proporcional, con un factor de uno, a la edad del sujeto. En mi caso: tengo 41 años y, si existe el número Pho, de media pasarán unos 41 días entre mis relaciones sexuales, lo cual quiere decir que follaré unas 9 veces al año. Perfecto, en mi caso se cumple. Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad. Y así estaba yo, tan feliz con mi nuevo número Pho, cuando a venido mi jefe y me ha desmontado toda la demostración en un plis-plas. Porque he caído en la cuenta de que resulta que tiene más o menos mi edad, y en cambio se pasa todo el día dándome por el culo. Mi gran teoría por los suelos, ayquépenatú.

Comentarios:
Has basado tu teoría partiendo de una sóla base: la edad real, sin tener en cuenta capacidad, predisposición, tendencia y probabilidad. Si en ésta ecuación despejas la X con amplitud de miras, la solución está clara:

Coco, si no follas más es porque no quieres! coñe!
 
Yo, querer, sí que quiero, pero no hay manera.
 
Hace cuanto no pasaba por aca???, ya extrañaba...

Besotes!
 
¡Te como!
 
Com sempre, molt bó!!! XDD

besets
 
no se como he dado contigo pero me has encantado, y eso de solo 9 veces al año,,, guau que envidia, asi han de ser...
 
Y tú eres catalán? Pues nueve veces al año.... Aixì no es fa paisssssss.

Quinscollonsnoi!!!!
 
Bueno pues lo mio creo que es más complicado. Estuve muy confuso al principio de mi segunda década por la sequía en la que caí.

Pero un día en la biblioteca de la escuela, aburrido de estudiar, me fuí a la última página donde estan las tablas, resúmenes y reglas más importantes del libro. Las matemáticas dimensionarian mi caos hormonal y darian una respuesta a mi desazón intraintestipulmovascular.

Resulta que un "Yota" de algo es 10 elevado a 24 de ese algo y un "atto" es sin embargo, 10 elevado a -24.

Entonces, si Yotambien estoy a pan y agua por(x) buscarle siempre las tres piernas al gatto año tras año, nos queda una (1) única petit mort.

Sólo me quedaba la resignación y las de septiembre. Gracias a dios que el curso siguiente conocí la teoría de errores.
 
Me has dejado con la boca abierta.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]