domingo, abril 2

 
A veces mi casa, en sábado, se viste de domingo a la hora de comer, y se llena de gente que sonrie salpicando las paredes con patatas fritas, de refrescos helados en las manos y humo de barbacoa en la nariz y en los sentidos; y yo me agobio y me quiero ir; lejos.
Otras, se disfraza de lunes por la mañana, y puedo oir el silencio columpiándose en el péndulo del reloj que mi abuelo ponía en hora cada día, porque tendía a atrasar; como yo. Hoy era uno de esos días.
Y cuando me da por retroceder en el tiempo, me veo en una habitación que tenía las paredes color manzana; yo no levantaba dos palmos del suelo; me dejaban dibujar en ellas con tiza blanca. Con un dos y un cuatro...
Guardo muchos recuerdos de mi primera casa, de mi habitación; en el fondo de un cajón, ocultos tras una pila descolorida de ropa interior. Un retrato en blanco y negro de alguien que se parece a mí, pero nunca tuve el placer de conocer.
Y este post, porque cuando voy al corte inglés siento una mezcla de todo lo anterior. A parte de tener la sensación de que voy a dejarme los morros en la escalera mecánica, que no me atinará el pie, que se me quedará entre dos escalones, me caeré y me comeré a quien tenga delante; o se me comerá el de detrás. Cuando me voy a probar algo, también tengo la impresión de que alguna dependienta, en su afán de servir, entrará en el probador sin llamar.
Por fortuna, o por desgracia, hay sensaciones que se convierten en presentimientos.
Y ahí estaba yo, en pelotas, que es como uno acostumbra a probarse trajes de baño, cuando una rubia-bombón-traje-chaqueta-medias-negras, ha abierto la puerta de par en par y, al visto lo visto, en lugar de decir perdón-hombrepordios-coñoya, ha preguntado: "¿pero cómo no echa el pestillo?"
Y yo, encogiendo la barriga, que es lo primero que se me ha ocurrido, he respondido: "pues será porque hoy me he duchado".
Yo he sonreido; ella no.

Comentarios:
Ella, ahora mismo, le está contando a todas sus amigas la sorpresa que se ha encontrado en el probador... Dice que te da un 9!!!!1
 
No sé, Luna, no sé.
 
Hola soy ....shin chan?, y juro q yo no he visto nada.
jajaja, un besote, gracias.
 
La vida no es como las pelis porno, coco, por mucho que lo deseemos.

¿Tu has visto alguna vez una motera pizzera con 120 de pecho, minifalda y que se preste a devolver el cambio en especie?

Besitoss, mi querido ingenuo
 
Yo estoy con lunarroja... ella está pensando que por qué no ha encontrado una frase ingeniosa para contestarte :-)

(Echo de menos mis propios "buenas noches", pero es que estoy en semanas de acostarme como las gallinas, antes de que publiques... y luego el buenas noches ya está de más, bih!)
 
Jajaja... pero Coco, qué cosas te ocurren?? Hombre-podió-cagüentoya.

Si seguro que ella pasó más vergüenza que tú.
 
No me creo esta versión. La versión correcta de los hechos es que coges el bañador amarillo canario, guiñas el ojo a la rubia, entras en el probador, no pones el pestillo aposta, entra la rubia, te saca la ropa, te prueba el bañador y .......
 
Con la primavera que llevo, ya hubiera gustado a mí. Pero no fue así.
 
Hola Coco, te aseguro que Yo, me hubiese reído mucho, pero no era esa rubia ni mucho menos vi lo que vió ella.
salud! me gustó tu blog
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]